Customer Service Coordinator

Detalles de la oferta

**Job Description Summary**: GE HealthCare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.

Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.

**Lo que harás**:

- Proporcionar orientación al equipo de producción con respecto a la prioridad del trabajo.
- Liberación diaria de envíos de productos / piezas contra pedidos de venta.
- Actualizar / mantener hojas de cálculo con seguimiento de envíos de productos
- Procesar documentos de pedidos internacionales a través de Oracle, TA (Trade Automation) y TV (Trade Via).
- Conocimiento y comprensión del cumplimiento de comercio internacional.
- Ayudar a incorporar las mejores prácticas e identificar áreas para mejorar la eficiencia.

**Lo que necesitas tener**:

- Licenciatura concluida en Administración o carreras afínes.
- Al menos 2 años de experiência en Materiales y / o Atención al Cliente.
- Al menos 2 años de experiência en planificación de producción o programación de producción Experiência en el sistema de planificación de reaprovisionamiento de materiales (MRP)
- Conocimientos informáticos (Word, Excel, Access, Outlook).
- Manejo de inglés intermedio.

GE HealthCare es un Empleador de Oportunidades Iguales donde la inclusión es esencial. Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley.

Esperamos que todos los empleados vivan y respiren nuestros comportamientos: actuar con humildad y generar confianza; liderar con transparencia; entregue con enfoque e impulse la propiedad, siempre con una integridad inquebrantable.

Nuestras recompensas totales están diseñadas para desbloquear su ambición al brindarle el impulso y la flexibilidad que necesita para convertir sus ideas en realidades que cambian el mundo. Nuestro salario y beneficios son todo lo que esperaría de una organización con fuerza y escala global, y estará rodeado de oportunidades profesionales en una cultura que fomenta el cuidado, la colaboración y el apoyo.

**#LI-AG3**

**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Gimnasio

Descripción del empleo *Mayor de 20 años. **Preparatoria o equivalente. **Buena presentación. **Sin problemas de transporte. **Facilidad para el trato al ...


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