Customer Service Coordinator

Detalles de la oferta

En VIVA estamos buscando personas apasionadas por lo que hacen y estamos seguros de que este es el mejor momento para sumarte a nuestro equipo.
VivaAerobus es la aerolínea de más bajo costo, preferida, divertida y rentable en las Américas, con la flota más joven de Latinoamérica y de mayor crecimiento en el mundo.
Tenemos una cultura de inclusión, pasión y transparencia, rompemos con lo tradicional, replanteando la forma de trabajar y estamos comprometidos con la excelencia en nuestro servicio y la seguridad de nuestros pasajeros.

¡Únete a la #GenteViva y juntos volemos cada vez más alto!

Se parte de nuestro equipo como Customer Service Coordinator.

Como Customer Service Coordinator liderarás al equipo encargado de administrar las redes sociales oficiales de la organización, coordinando rutas a seguir al equipo, con el fin de evitar crisis en redes sociales y medios, brindando un servicio eficiente y ágil a los pasajeros.

Serás el responsable de gestionar y coordinar la presencia en línea de la empresa en las redes sociales, con un énfasis en el servicio y la recuperación de clientes, interactuando con la comunidad en línea, analizando interacciones, menciones y sentimientos, para detonar información preventiva al resto de los departamentos operativos y de servicio.
Creando publicaciones informativas para mantener a los pasajeros actualizados ante cualquier problema en la operación y el clima.

Funciones principales: Coordinar el monitoreo de RRSS y medios con la finalidad de evaluar la presencia de la marca.Gestionar el recurso humano y materiales en el departamento CS, alineado a los indicadores estipulados por la empresa.Seguimiento a casos específicos o de alto impacto.Detona información y acciones a los involucrados dentro de la cadena de servicio (sobrecargos, pilotos, personal de tierra, call center).Diseñar estrategia de comunicación hacia el cliente, ya sea por medio de comunicados o acciones con pasajeros específicos.Toma de decisiones en eventos críticos operacionales de cara a la presencia de la compañía en redes sociales. Conocimientos o habilidades requeridas: Manejo de analíticas de redes sociales.Office con énfasis en Excel y PowerPoint nivel medio a avanzado.Excelente ortografía y redacción.Inglés Intermedio-Avanzado.Desarrollador de proyectos, manuales y procedimientos.Detección y análisis de casos. Beneficios que disfrutarás como #GenteViva: Horario Flexible / Home Office / Esquema híbrido.Increíble ambiente de trabajo #ElMejorLugarParaTrabajar.Días ilimitados de vacaciones desde el 1er día.Fondo de ahorro y caja de ahorro.30 días de aguinaldo.Staff Travel: Vuelos a cualquier destino Viva con precios inimaginables para ti y 12 de tus seres queridos.MyIDTravel: Alianza con más de 20 aerolíneas para que puedas volar a un precio preferencial a destinos alrededor del mundo.Seguro de gastos médicos mayores, Seguro de vida, Asistencia médica familiar en línea 24/7.Serie de convenios que mejoran tu vida: Gimnasios, tiendas departamentales, restaurantes, universidades y muchas más.Prestaciones superiores a las de la ley. Acerca de VIVA: Somos la aerolínea con el costo más bajo, con una de las flotas de aviones más modernas en Latinoamérica y la 1 en México, siendo de las aerolíneas con mayor crecimiento en el mundo.

En VIVA reconocemos que nuestro talento es diverso; respetamos las condiciones de vida de cada persona y promovemos la equidad de género y de oportunidades.
Somos un gran equipo, fomentamos la innovación, colaboración y construimos un ambiente de respeto e inclusión que nos permite ser nosotros mismos.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestra gente, cuidamos cada detalle para tener colaboradores siempre sanos, seguros y felices.

¡Súmate a este vuelo y tracemos juntos tu nuevo destino!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

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