.Descripción de la Empresa: Flex-N-Gate es una empresa líder en manufactura y proveedor de diversos componentes para la industria automotriz, actualmente se encuentra en la posición número 10 de los 150 Mejores Proveedores de Norte América según "Noticias Automotrices". Una importante compañía en crecimiento, Flex-N-Gate representa una gran oportunidad laboral para personas calificadas.Responsabilidades:Responsable de abordar cualquier problema recibido por atención, servicio o entrega de los clientes.Genera plan de embarques diariamente.Supervisa todos los portales de clientes respecto a las demandas o requerimientos.Garantizar un suministro adecuado de contenedores a través de inventarios semanales.Supervisar las actividades en embarques y las actividades de los cargadores/receptores.Adherirse a todas las políticas, procedimientos e instrucciones de la empresa.El titular es responsable de la sensibilización, comprensión, responsabilidades específicas y aplicación del Sistema de Gestión Ambiental (SME) como se establece en la política CEVPL.00005 del SME.Presentar ideas y ayudar a su superior en el proceso de mejora continua.Atender a los clientes en requisitos normales y especiales.Participación activa en la implementación, desarrollo de sistemas de actividades de Calidad y Medio Ambiente para alcanzar los objetivos de ambos sistemas, así como el conocimiento de estas políticas.Plan de apoyo para mejorar y mantener el sistema de calidad.Apoyar en las acciones para responder y solucionar los problemas con el cliente en caso de ser un caso con respecto a servicio al cliente.Informar a su superior inmediatamente en caso de que una actividad pueda afectar la línea de tiempo del proceso con el cliente o entrega de actividades y que necesite otro tipo de soporte o recursos fuera de su alcance.Seguimiento de los planes de acción correctiva establecidos para resolver cualquier problema relacionado con la satisfacción del cliente.Impulsar la mejora continua de su proceso y costos para mantener la rentabilidad y la competitividad.Revisar los requerimientos específicos del cliente y asegurarse que se estén cumpliendo en tiempo y forma.Participación activa en las juntas de nuevos proyectos.Realización de tareas adicionales asignadas por el Gerente que involucren la mejora de resultados del proceso de atención al cliente.Perfil de puesto / Requerimientos / Conocimientos / Certificaciones:Licenciatura o Ingeniería (titulado).Experiencia de 3 a 5 años en servicio al cliente y en procesos de manufactura, con clientes como FORD, Nissan, GM, VW, Navistar, Stellantis.Capacidad para trabajar en equipo con enfoque en el cliente, compromiso firme y experiencia comprobable en coordinación.Destrezas en planificación, organización y gestión del tiempo.Habilidades de comunicación interpersonal, tanto verbales como escritas.Dominio de aplicaciones de bases de datos y sistemas de gestión, en particular Microsoft Office