Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Cobranza Con Experiencia

UNETE A LA MEJOR FINANCIERA APOYO ECONOMICO FAMILIAR !! Solicitamos Ejecutivo de Cobranza Domiciliaria Zona ¡¡¡¡¡TEXCOCO CERCA DE TU DOMICILIO!!!! Es INDIS...


Financiera Independencia - Estado de México

Publicado 6 days ago

Gestor De Cartera Vencida - Amecameca

Por expansión nos encontramos en búsqueda de GESTORES DE COBRANZA **Zonas**: Chalco/Ixtapaluca **Requisitos**: Experiência en ventas, atención al cliente, ...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 6 days ago

Ayudante De Cafetería Cassava Roots

Empieza a trabajar en una empresa 100% MEXICANA. Las mejores oportunidades de crecimiento. Trabaja en un ambiente alegre con personas jóvenes que están busca...


Cassava Roots - Estado de México

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa SPORTIUM en Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**: Ejecutivo de Atención a Clientes Certificado de Preparatoria 1 año en A...


Sportium - Estado de México

Publicado 6 days ago

Customer Service- Coordinator (Toluca)

Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTIONEs responsable de realizar eficientemente los procesos de captura y facturación de los pedidos de los clientes, dando seguimiento en caso de que se requiera a observaciones y quejas acorde a los lineamientos de la Compañía.RESPONSIBILITIESRealizar el registro de pedidos solicitados por el cliente, proporcionando información del cierre de pedido o recomendaciones de productos sustitutos, dando seguimiento con la planta de Santiago Tianguistenco.Comunicar al cliente respecto a las promociones, descuentos, notas de crédito existentes para el registro correcto de las solicitudes de los clientes.Dar seguimiento con el área de logística y distribución para la correcta entrega del producto al cliente acorde a los lineamientos y políticas vigentes en la Organización.Atender y reportar con las áreas correspondientes las quejas y sugerencias realizadas por los clientes.Informar al equipo de Ventas acerca de los gap´s que puedan existir entre las solicitudes del cliente y el control de inventarios.Conocer el Oracle R12 (deseable).Colocar las ordenes en el sistema R12.Dar de alta productos terminados en el sistema.Coordinar la planeación de importados de Alemania.Seguir inventarios, caducidad, fecha de vencimiento.Preparar forecast de ventas junto con los vendedores.Controlar estoques en consigna.Gestionar fletes / costos.QUALIFICATIONSFormación académica:Licenciatura en Administración de empresas o afín.Experiencia:3 años en posición similar en el área de servicio al cliente.Competencias:Excelentes habilidades de comunicación.Enfoque al cliente.Enfoque a resultados.Inglés avanzado.Pensamiento analítico.Ubicación:Toluca (Planta Santiago Tianguistenco).EMPLOYER DESCRIPTIONAquí, creemos que no hay un solo camino hacia el éxito, creemos en carreras que crecen contigo. Quienquiera que seas o de dónde vengas en el mundo, hay un lugar para ti en Sherwin-Williams. Te proporcionamos la oportunidad de explorar tu curiosidad y llevarnos hacia adelante. Te daremos el espacio para compartir tus fortalezas y queremos que nos muestres lo que puedes hacer. ¡Puedes innovar, crecer y descubrir en un lugar donde puedes prosperar!Por favor, ten en cuenta que el equipo de reclutamiento de Sherwin-Williams nunca solicitará a un candidato que proporcione un pago, solicite información financiera o información personal sensible como números de identificación nacional, fecha de nacimiento o números de cuentas bancarias durante el proceso de solicitud.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:39:34.299Z