Customer Services Representative EAP LATINA¿Que es la EAP LATINA?Somos una red de profesionales quienes ofrecemos asistencia al empleado, en el área Legal, Financiera, ContablePerfil Profesional, gerencial nutricional, psicológica.? REQUISITOS ?*Estudiante Universitario*Preferentemente: Abogacía, Psicología, Finanzas/Economía, Nutrición, RRHH.*Con experiência previa en Call Center*BilingüeZONA A LABORAR?World TRADE CENTER CDMXHORARIO LABORALTiempo de trabajo: 6 horas y media/ Horarios diferentes dentro del rango 06:30 a 23:00pm - horarios fijos preestablecido.SUELDOSalario promedio: $5,850.00 pesos brutos quincenales más bono de puntualidad de 10% del sueldo bruto mensual.FUNCIONES*Recepción y gestión de llamadas de rutina y críticas (consultantes del Programa de *Asistencia al Empleado) de todo LatAm*Atención y gestión de consultas ingresadas en el Chat del Portal de Bienestar, APP y otros portales de Proveedores.*Revisión, gestión y respuesta de los correos electrónicos corporativos.*Derivación y/o agendamiento de casos psicológicos al equipo clínico regional. Argentina/México*Derivación y seguimiento de consultas a los profesionales externos en Latinoamérica.*Agilizar y facilitar la comunicación entre consultantes y profesionales.*Monitoreo de experiência de atención con los profesionales.*Seguimiento de Experiências luego de atención profesional.*Revisión y actualización de los Recursos de la Comunidad.*Actualización de datos de Profesionales de la Red.*Elaboración de reportes estadísticos para Proveedores.*Colaboración en la confección de los procesos del área.¿Te interesa?Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoHoras de medio tiempo: 6 por semanaSalario: A partir de $13,400.00 al mesTipo de jornada:- Diurno- Horario flexible- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno matutino- Turno vespertinoIdioma:- Inglés (Obligatorio)