Customer Services Representative EAP LATINA
¿Que es la EAP LATINA?
Somos una red de profesionales quienes ofrecemos asistencia al empleado, en el área Legal, Financiera, Contable
Perfil Profesional, gerencial nutricional, psicológica.
? REQUISITOS ?
*Estudiante Universitario
*Preferentemente: Abogacía, Psicología, Finanzas/Economía, Nutrición, RRHH.
*Con experiência previa en Call Center
*Bilingüe
ZONA A LABORAR?
World TRADE CENTER CDMX
HORARIO LABORAL
Tiempo de trabajo: 6 horas y media/ Horarios diferentes dentro del rango 06:30 a 23:00pm - horarios fijos preestablecido.
SUELDO
Salario promedio: $5,850.00 pesos brutos quincenales más bono de puntualidad de 10% del sueldo bruto mensual.
FUNCIONES
*Recepción y gestión de llamadas de rutina y críticas (consultantes del Programa de *Asistencia al Empleado) de todo LatAm
*Atención y gestión de consultas ingresadas en el Chat del Portal de Bienestar, APP y otros portales de Proveedores.
*Revisión, gestión y respuesta de los correos electrónicos corporativos.
*Derivación y/o agendamiento de casos psicológicos al equipo clínico regional.
Argentina/México
*Derivación y seguimiento de consultas a los profesionales externos en Latinoamérica.
*Agilizar y facilitar la comunicación entre consultantes y profesionales.
*Monitoreo de experiência de atención con los profesionales.
*Seguimiento de Experiências luego de atención profesional.
*Revisión y actualización de los Recursos de la Comunidad.
*Actualización de datos de Profesionales de la Red.
*Elaboración de reportes estadísticos para Proveedores.
*Colaboración en la confección de los procesos del área.
¿Te interesa?
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Horas de medio tiempo: 6 por semana
Salario: A partir de $13,400.00 al mes
Tipo de jornada:
- Diurno
- Horario flexible
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno matutino
- Turno vespertino
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)