Empresa _**NextGen **_que realiza componentes eléctricos se encuentra en la búsqueda de:
**Customer Service**
**Requisitos**:
- Ingeniería Industrial, Licenciatura en comercio exterior, administración de empresas, mercadotecnia, logística o afín.
- Ingles avanzado.
- 2+ Años de experiência en el puesto/área.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos en sistemas de planificación de recursos empresariales.
- Seguimiento a ordenes de venta y cumplimiento a fill rate de los clientes.
- Entendimiento del proceso de importación y exportación.
- Conocimiento básico de sistemas de gestión de calidad como IATF 16949 y/o ISO 9001.
**Funciones Principales**:
- Dar seguimiento a las órdenes de venta desde su ingreso hasta la entrega al cliente y/o filial, para garantizar el cumplimiento del fill rate definido por la compañía.
- Proporcionar y validar los tiempos de entrega y asegurarse del cumplimiento de los mismos.
- Coordinación con área de distribución nacional para el envío de materiales.
- Mejora continua de las actividades y procesos del departamento.
- Emitir reportes diarios, semanales y mensuales, para la medición de indicadores y seguimiento de los mismos.
- Carga, seguimiento y suministro a solicitudes de muestras.
- Realizar las actividades asociadas con los aspectos ambientales significativos y en general las actividades en materia ambiental siguiendo los procedimientos, instrucciones o recomendaciones ambientales definidos en la empresa.
- Conocer y entender la política ambiental y participar activamente en el logro de los objetivos y metas ambientales.
- Llevar acabo la facturación en tiempo y forma, de acuerdo con los estatutos establecidos por la compañía.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Entre otros beneficios.
**Ubicación**: Apodaca, Nuevo León.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $28,000.00 - $35,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial