**Acerca de la empresa**
Empresa de Logistica DSV Solutions Solicita Ejecutivo de Servicio a Cliente.
**Requisitos del puesto**
- Estudios Profesional preferentemente Titulado
- Experiência en puesto similar
- Disponibilidad de horario
- Conocimientos paquetes computacionales, principalmente excel
- Bilingüe (Inglés - Español)
Cualidades
- Responsable
- Puntual
- Honesto
- Empatico
- Actitud de servicio
**Responsabilidades del puesto**
- Indispensable conocimiento en aduanas
- Responsable de las actividades asignadas por el supervisor.
- Proporcionar lista de prioridades en cuanto al recibo del material "critico" al personal de almacén (recibos) en base diaria.
- Puede ser responsable de expeditar el reporte de materiales críticos (Red Alert
- CTB) por correo electrónico, fax, llamada telefónica etc.).
- Proporcionar servicio integral al OEM/Proveedor del OEM asignado, en referencia a:
- Ser el contacto directo asignado por su Supervisor.
- Dar información al OEM y/o proveedor del OEM cuando lo solicite.
- Dar seguimiento al proyecto de e-net (ASN electrónicos), tanto con Clientes / Proveedores en coordinación con el departamento de Sistemas y tráfico.
- Generación de pick list para los embarques urgentes (SOS).
- Llevar a cabo reconciliaciones Cum (en la sucursal que aplique) y cuando lo solicite su supervisor.
- Puede encargarse de la facturación a clientes si así lo requiera el jefe inmediato/ gerencia de planta.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
**Prestaciones superiones a la de ley**
**Fondo de ahorro**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial