Customer Service

Customer Service
Empresa:

Shiloh Industries, Inc.


Detalles de la oferta

**TITULO**: Customer Service**REPORTA A**: Gerente de Materiales**Perfil General del puesto****Edad**- 28 años en adelante**Sexo**- Indistinto**Escolaridad**- Ingeniería/ Licenciatura**Experiência**- 2 años de experiência en control de inventarios- 2 años de experiência en planeación de materia prima**Idioma**- Inglés avanzado**Objetivo del puesto**: Mantener al 100% la confiabilidad de los Inventarios de Producto Terminado, Componentes y Materia Prima.**Responsabilidades del puesto**:- Manejo de portales de Cliente (Stellantis principal)- Relación directa con los clientes internos (producción, calidad, materiales, etc.)- Actualiza la información necesaria para la programación de la Producción.- Administrar a los contadores cíclicos- Proporciona información sobre cantidades de inventarios de productos en proceso y en almacén.- Apoya con los temas referentes al MRP.- Lleva a cabo acciones correctivas para diferencias en exactitud de inventario cuando sea necesario con un fuerte énfasis en identificar la causa raíz e implementar las acciones correctivas correspondientes.- Proporcionar un alto nível de Servicio al Cliente para el envío y recibo de materiales.- Elimina los problemas con el material de empaque a través de controles de inventario.- Dar seguimiento a los programas de entrega y recibo de la materia prima y los componentes.- Monitoreo diario de exactitud y valor de inventario- Asegurar envio de releases a proveedores- Seguimiento a entrega de materia prima- Seguimiento a cruces de importación- Respetar las Normas de Seguridad para prevenir accidentes y/o siniestros.- Cumplir y aplicar la Política Ambiental en las funciones diarias del área.- Tener en orden y limpia el Área de trabajo.**Habilidades y Conocimientos Requeridos**:- Familiarizado con el MRP- Experiência en aplicaciones Microsoft Office como Excel, Word y PowerPoint.- Conocimiento de Auditorias en IATF 16949- Debe ser capaz de trabajar en un entorno de negocios de ritmo rápido con una buena comunicación verbal y escrita y habilidades interpersonales. Debe tener conocimiento de los Clientes y sus productos. Debe ser una persona emprendedora, con buena capacidad de organización y administración.- Conocimiento de los sistemas de administración de inventarios FIFO


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Shiloh Industries, Inc.


Monitorista De Rastreo

Asegurar que el equipo necesario para el monitoreo esté en óptimas condiciones (Computadoras, cámaras, teclado, mouse, radio, pantallas y plataformas satelit...


Desde Beavers - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Técnico Service Parts

**Mazda Logística de México esta en busca de talentos como ¡Tú!****Requisitos del puesto****Escolaridad**:Preparatoria, TSU o Universidad trunca**Experiência...


Desde Mazda Logística De México - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Mesa De Ayuda/ Santa Catarina

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de In...


Desde Openservice - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Service Desk / Servicio Al Cliente

¿Buscas una oportunidad desafiante con un excelente equipo de trabajoEn One Contact te estamos buscando para la posición de Service Desk**¿Cuáles serían tus ...


Desde One Contact By Migesa - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T01:10:11.891Z