.ObjetivoInteractuar con los clientes para suministrarles información básica previamente escrita en respuesta a preguntas rutinarias y consultas sobre productos y servicios puede atender y resolver reclamos generales.Apoyar al equipo de ventas para desarrollar la cartera de clientes.Funciones- Recibir llagas de clientes- Participar en el desarrollo de ofertas de precios con representantes de ventas,desde la creación de solicitudes de estudio 8 D hasta la información en los archivos de clientes para cotización.- Seguir el desarrollo de proyectos, planificación 1er pedido, 1era entrega.- Extraer datos comerciales del sistema de información y gestiona estos datos en tablas.- Gestionar muestras de productos específicos.- Participar en el desarrollo de presupuestos con representantes de ventas.- Gestionar expedientes de ventas en caso de ausencia.- Gestionar contratos de transporte / envío de muestras, documentos TNT...- Realizar un seguimiento de la facturación del molde.- Llamar a los clientes en caso de pago atrasado.- Participar en el seguimiento logístico y calidad de los clientes.- Poder crear y organizar archivo.- Poder gestionar el seguimiento de ferias comerciales.- Capturar la voz del cliente de forma sistemática y distribuirla para generar acciones en diferentes partes de la compañía, medir la satisfacción del cliente.- Innovar y diseñar ,aplicar metodologías y herramientas de innovación y diseño para transformar productos e interacciones a partir de la comprensión de las necesidades y preferencias de los usuarios.- Desarrollar una cultura entrada en el cliente.**Requisitos**:- Buen manejo de aplicaciones basadas en internet- Experiência un mínimo de 5 años de experiência de servicio al cliente- Experiência en entornos de oficina y apoyo administrativo- Buenos dotes de comunicación y orientación al cliente- Altamente organizado y capaz de manejar de manejar múltiples tareas al mismo tiempo- Orientado al detalle, acostumbrado a trabajar con un alto grado de exactitud- Se requiere buen nível de ingles para comunicarse con el VP, ventas americanas- El trabajo tiene su sede en Lerma- Idioma francés, deseableCompetencias- Visión y pensamiento estrategico.- Liderazgo e influencia.- Creatividad y innovación- Capacidad de analisis y empatiaHabilidades- Excelente comunicación verbal- Escucha activa- Empatía y comprensión- Paciencia y capacidad de manejar situaciones difíciles- Conocimiento del productos servicio- Adaptabilidad y flexibilidad- Resolucion de problemas- Capacidad de trabajar en equipoInteresados postularse por este medio o mandar WhatsApp al teléfono 7223910496 con Adriana VázquezOfrecemos prestaciones superiores a las de la leyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $25,000