Customer Service

Detalles de la oferta

DescriptionEmpresa líder en el sector plástico en búsqueda de su próximo Customer Service Coordinator.Los requisitos indispensables son:- Experiência en área logística/atención a cliente.- Conocimientos intermedios en parte técnica de productos plásticos para FMCG.- Experiência en aplicación y replicación de metodologías de acompañamiento al área logística y de customer service.- Estandarización de procesos en área logística.- Altos conocimientos en diseño de programas de acompañamiento de clientes/logística.- Inglés Avanzado- Alta experiência en ser el centro de contacto con producción, logística, ventas.Si cumples con el perfil no dudes en aplicar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico En Sitio (Sta María Totoltepec

***Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en Santa María Totoltepec, Toluca.** En DXC usamos el poder de la tecno...


Dxc Technology - Estado de México

Publicado 10 days ago

Subdirector De Transporte

**Descripción empresa**: Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando t...


Sodimac México - Estado de México

Publicado 10 days ago

Especialista De Producto Cardiointervencionismo

**Vacante para la empresa SINCRONIA MEDICA APLICADA S.A. DE C.V. en Toluca, Estado de México**: SINCRONÍA MÉDICA APLICADA Se preocupa por fomentar la igualda...


Sincronia Medica Aplicada S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 10 days ago

Plaza Satelite

**Vacante para la empresa LA CASA DE LA CARCASAS en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: No tienes experiência y quieres empeza a laborar este empleo es ...


La Casa De La Carcasas - Estado de México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-26T07:14:34.855Z