Customer Service

Detalles de la oferta

.**Número de Empleo**:64539**Grupo**:Magna Mechatronics, Mirrors & Lighting**División**: Magna Mirrors Monterrey**Tipo de trabajo**: Permanente**Localidad**: Guadalupe**Estilo de trabajo**: Presencial**Nosotros**:Vemos un futuro donde todos pueden vivir y moverse sin limitaciones. Es por eso que estamos desarrollando tecnologías, sistemas y conceptos que hacen a los vehículos más seguros y ecológicos, al mismo tiempo que sirven a nuestras comunidades, al planeta y, sobre todo, a las personas.Forward. For all.**Resumen de Grupo**:El grupo de Mechatronics, Mirrors y Lighting se especializa en tecnologías automotrices que están impulsando el futuro de la movilidad. Al combinar un profundo conocimiento de sistemas para desarrollar experiências únicas de acceso a vehículos, sistemas de visión inteligente y tecnologías avanzadas de iluminación automotriz, la experiência de Mechatronics, Mirrors y Lighting (MML) ilumina el camino hacia la innovación, la seguridad y el estilo.**Acerca del puesto**:Obtiene e interpreta los requerimientos de producto terminado. El representante de servicio al cliente es responsable de obtener, analizar y organiza la información de entregas al cliente diario y semanal en cantidades adecuadas de embarque. Inicia los embarques y verifica que todos los requisitos de entrega se cumplan y se comunique adecuadamente la demanda futura.**Sus responsabilidades**:- Proveer soporte a los clientes, asegurándose que los procesos de embarque sean cumplidos en cantidad y de manera puntual.- Realizar todas las transacciones en BAAN, para todos los embarques diarios y semanales, además de generar la documentación necesaria.- Analizara los requerimientos de embarque Diarios de Daimler Chrysler, FORD, y generar su correspondiente listado de embarque.- Asegurar la transmisión de los ASN en forma y tiempo oportuno de los embarques diarios, para evitar embarques cortos o violaciones al sistema de ratings.- Asegurar que se monitoreen las ventanas diarias de colocación de tickets para reaccionar ante urgencias.- Realizar las transacciones en BAAN de los embarques de partes de Servicio proporcionados por el Supervisor de PICS, mediante el programa de producción.- Realizara inventarios estratégicos del área de producto terminado, para mantener la información actualizada diariamente.**A quién buscamos**:- Carrera profesional terminada.- 1 año de experiência en puestos similares.**Sus cualificaciones de preferencia**:- Conocimientos en procesos de embarques.- Conocimientos en sistemas MRP y MRP II- Conocimiento de sistemas IATF 16949 e ISO 14001- Conocimiento de MS Office (Excel, PowerPoint, Word, Outlook)- Excelente espíritu de servicio a sus clientes- Fuertes habilidades de comunicación- Trabajo en equipo y bajo presión**Qué ofrecemos**:En Magna, tendrás un entorno cautivador y dinámico en el que puedes ayudar a desarrollar tecnologías automotrices líderes en la industria


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Monitorista Cctv

Trabajo de forma presencial, en col. Roma, horarios de lunes a Viernes de 12:00 pm a 9:00 pm y sábados de 12:30 pm a 6 pm encargada de observar lo que ocurr...


Skinklinik Med Spa Sapi De Cv - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Experto Técnico Esfera City Center

¡TechPeople está buscando un **Líder Técnico de Reparaciones de computadoras y celulares** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnolog...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Experto Técnico, Plaza Cumbres, Mty

¡TechPeople está buscando un **Líder Técnico de Reparaciones de computadoras y celulares** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnolog...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Service Desk Agent

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Gm Financial - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-29T09:11:49.715Z