**Customer Service****Responsabilidades**:- Recibir y revisar las OC del Cliente que cuadre con los precios de acuerdo al contrato.- Es lo punto de contacto con los clientes y las demás áreas internas de planta para compartir las necesidades externas y seguimiento con los equipos para garantizar el cumplimiento de las actividades en tiempo y forma.- Tener comunicación directa con el cliente (fechas de producción, entrega del producto, atención y soporte al cliente).- Dar suporte al equipo de desarrollo del cliente para las iniciativas de lanzamiento de nuevos productos.- Procesar las OC en sistema TOTVS (Pedidos de Venta).- Apoyar las áreas de finanzas y ventas con reportes de los overdues de los clientes garantizando que las facturas fueran ingresadas y aceptadas pelos clientes para seguimiento al proceso de cuentas a pagar pelos departamentos responsables.- Confirmar los planes de producción de acuerdo a capacidades de línea.- Procesar las solicitudes de envío de materiales al cliente.- Ejecutar otras tareas relacionadas con su puesto, a criterio de su jefe inmediato y/o superiores relacionados con su área de trabajo, de acuerdo a las necesidades del departamento y la organización.- Entregar reportes cuando sean solicitados.**Educación requerida**:Ingeniería, Licenciatura, TSU, logística, industrial o carrera a fin.**Experiência**:Minimo 1 año como Customer Service (Puestos similares).**Conocimientos y habilidades técnicas**:Buenas prácticas de manufactura, Manejo de PC, Windows, Excel intermedio y Word.**Competencias**:- Trabajo en equipo.- Iniciativa.- Comunicación.- Pensamiento Lógico- Sentido de urgenciaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1.00 - $2.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 10 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vida- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Customer Service: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial