**Customer Service** Análisis de requerimientos de clientes a través de releases y órdenes de compra cerradas (Spot PO) Generación de órdenes de venta para cumplir con los requerimientos del cliente, considerando cantidades y fechas requeridas por el mismo. Seguimiento a embarques completos de acuerdo a fechas establecidas* Notificación y seguimiento a nuevos números de parte recibidos para embarque Carga de ordenes con precios correctos (contrato/ PO) para la correcta facturación. Envío de ASN a los clientes Asegurar y mantener rubros de Scorecard (OT, ASN, SHORATGES, PACKAGING) en 100% según aplique. Atención a los clientes a través de la resolución de necesidades específicas (seguimiento a requerimientos especiales) en tiempo y forma. Actualización de base de datos por cambios confirmados de los clientes (OQMs, Contenedores, precios, direcciones de envío, instrucciones de embarque).**Educación**:LIN, LAE, IIS o carrera afín Comprobable.**Idioma**:Ingles avanzado conversacional 90%**Conocimientos**: Programación de producción Manejo de personal Experiência en la industria automotriz Cumplimiento del programa de producción Manejo de clientes Conocimientos de servicios de logística Office, Outlook, Excel Avanzado.**Experiência**:5 años de experiência en Customer Service / Industria Automotriz**Habilidades personales**:Manejo de situaciones bajo presión. Ser persona con alto grado de responsabilidad. Ser proactivo. Tener influencia sobre las personas. Liderazgo. Trabajo en equipo. Auto dirigido.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 $35,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación: Conocimientos de servicios de logística Programación de producción Manejo de personal Office, Outlook, Excel Avanzado.Educación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: en Customer Service / Industria Automotriz: 5 años (Deseable)Idioma: Inglés avanzado conversacional (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación