Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ops Agent Ii

To perform routine administrative and clerical duties necessary for efficient and effective station operations._x000D_ _x000D_ Enters airway bills into syste...


Desde Fedex Express Lac - México

Publicado 18 days ago

Agencia Automotriz Solicita Técnico

**AGENCIA KIA BOCA SOLICITA TÉCNICO EN DIAGNOSTICO** **Perfil**: - Técnico o ingeniería trunca en mecánica automotriz con experiência en inspección de vehí...


Desde Fasa Para Procesos Y Sistemas Farrera S.A. De C.V - México

Publicado 18 days ago

Líder

región Bajío Procuración de fondos Área o programa Expansión Turno Tiempo completo Ubicación Aguascalientes, Guanajuato y Jalisco. Descripción del puesto Con...


Desde Vía Educación - México

Publicado 18 days ago

Customer Service

**Número de Empleo**:23029 **Grupo**: COSMA MEXICO **División**: COSMAS SAN LUIS **Tipo de trabajo**: PERMANENTE **Localidad**: SAN LUIS POTOSI **Descripció...


Desde Magna International Inc. - México

Publicado 18 days ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Nissha Pmx Technologies


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**NISSHA PMX TECHNOLOGIES es una empresa líder en la fabricación y venta de piezas de moldeo por inyección utilizadas en componentes automotrices y de línea blanca. Con una historia de innovación y calidad, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.**

**La vacante se encuentra en San Luis Potosí.**

**Requisitos del puesto**
- Educación mínima requerida: Universitario con título.
- Experiência previa en Customer Service en la industria, preferiblemente en el sector automotriz.
- Experiência en planeación de producción.
- Habilidades de liderazgo, negociación y manejo de personal.
- Inglés avanzado.
- Conocimientos en Supply Chain Management Básico y Customer Service negotiation Avanzado.

**Responsabilidades del puesto**
- Seguimiento total de requerimientos desde la recepción/revisión/aceptación de la orden de compra, release hasta la entrega del producto con cliente.
- Asegurar la comunicación continua con clientes incluyendo atención especial y negociaciones.
- Planificar la producción de manera eficiente para asegurar la entrega puntual de los productos.
- Colaborar estrechamente con el equipo de producción para garantizar la calidad y satisfacción del cliente en todo momento.

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Salario competitivo mensual.
- Contratación permanente a tiempo completo en modalidad presencial.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Beneficios adicionales como seguro de gastos médicos y seguro de vida.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: Hasta $30,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 20/05/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Nissha Pmx Technologies


Lugar:

México

Built at: 2024-08-14T08:00:43.833Z