Customer Service

Customer Service
Empresa:

Magna International Inc.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Número de Empleo**:23029
**Grupo**: COSMA MEXICO
**División**: COSMAS SAN LUIS
**Tipo de trabajo**: PERMANENTE
**Localidad**: SAN LUIS POTOSI

**Descripción del grupo**

Cosma ofrece una extensa gama de soluciones de carrocería, chasis e ingeniería a los clientes en todo el mundo. A través de nuestra solida ingeniería de productos, excepcionales capacidades de herramientas y variada experiência en procesos, continuamos aportando al mercado productos ligeros e innovadores.

**Resumen de la función**:
Supervisión y seguimiento a clientes iniciando con la recepción de la demanda hasta el embarque del producto terminado manteniendo una comunicación constante con el cliente.

**Responsabilidades clave**:

- Recepción de demanda en SAP de manera diaria.
- Monitoreo semanal al forecast de clientes para revisión de variaciones en demanda.
- Revisión de acumulados de cada cliente de manera diaria.
- Cumplimiento a reléase diario de clientes.
- Monitoreo y recepción de reclamos formales de clientes.
- Seguimiento y recepción de discrepancias de embarques.
- Monitoreo y seguimiento a puntos de quiebre en cambios de ingeniería y de productos terminados.
- Monitoreo de cumplimiento a ventanas programadas de cada cliente.
- Monitorear el envío de ASN de embarques de producto terminado.
- Monitoreo a service rate reportado por clientes.
- Seguimiento y reporteo puntual a bajo embarques.
- Revisión de portales de clientes.
- Establecer, seguir y verificar el cumplimiento de los indicadores del departamento.

**Calificaciones/requerimientos clave**:

- Ingeniero Industrial o carrera afín
- Conocimiento de los sistemas de las armadoras
- 2 años de experiência
- Conocimiento del Sistema SAP módulo de Embarque

**Concientización. Unidad. Empoderamiento.**:
En Magna creemos que una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Es por eso que estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades. Contratamos sobre la base de la experiência y las competencias laborales alineadas a los requisitos del puesto, independientemente del género, color, raza, origen étnico, nacionalidad, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, religión o creencias, orientación sexual o identidad de género. Para Magna es prioritario asegurar la privacidad y uso de su información personal por lo que su información será tratada de conformidad con la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares en México. Le pedimos por favor que no envíe aplicaciones a vacantes por correo electrónico.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Magna International Inc.


Lugar:

México

Desarrollador Pro C Home Office

ids Comercial es una empresa 100% mexicana dedicada a TI con más de 40 años de experiência con presencia en México, Costa Rica y proyectos con EU y Canadá. ...


Desde Ids Comercial, S.A. De C.V. - México

Publicado 9 days ago

Systems Testing & Commissioning Engineer

Req ID:440914 At Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, and trams, to turnkey systems, s...


Desde Alstom - México

Publicado 9 days ago

Practicante Programación Plc

Actividades - Desarrollo de pantallas HMI, selección de PLC´S en función de las necesidades y especificaciones del proyecto respetando los estándares del mis...


Desde Aplintec Sa De Cv - México

Publicado 9 days ago

Technical Support Supervisor

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Technical Support Supervisor. **What you'll do**: Job Summary Provide direction and manage day to d...


Desde Eaton - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-14T07:35:33.786Z