Somos una empresa especialista en inocuidad alimentaria, contamos con mas de 30 años en el mercado a nível mundial. Buscamos el servicio al cliente como expertos brindando la saisfacion del mismo. Estamos impactando cada vez mas por lo que buscamos talento como:
REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE EN QUERETARO
ZONA DE TRABAJO: CONJUNTO INDUSTRIAL SAN ANTONIO FRENTE A KELLOGGS
**Requisitos**:
Licenciatura en administración o Química, Bioquimica, Biotecnología o afín.
Ingles intermedio.
Experiência en ventas y/o atención a clientes
Habilidades de comuncación
Excelente trato a clientes
**Objetivo**: Garantizar que nuestros clientes reciban una adecuada atención a sus requerimientos de los diversos servicios con los que contamos, así como una atención expedita y eficiente para atender sus necesitades en tiempo y forma, canalizándolos a las áreas responsables, brindando acompañamiento y ejecución hasta su solución definitiva.
**Responsabilidades**:
1. Atender las solicitudes y necesidades de los clientes asignados, llevando un control minucioso a tal de cumplir al 100% en tiempo y forma de las solicitudes de servicios analíticos del cliente. Siendo un enlace entre el cliente, los laboratorios y el lider.
2.Dar continuidad a la recepción de las muestras recibidas de los clientes asignados en los laboratorios, identificando y gestionando el cumplimiento a los requisitos necesarios para su ingreso.
3.Brindar continuidad al monitoreo y apego de la secuencia de las muestras de los clientes asignados, garantizando el cumplimiento a la fecha de entrega de resultados comprometido con el cliente.
4.Registrar y dar respuesta al cliente de todas las quejas emitidas, acompañar de manera oportuna hasta la notificación y solución de las acciones correctivas-preventivas.
5. Coordinar reuniones con el resto del equipo de laboratorio, con la finalidad de dar a conocer indicadores de Servicio, cumplimiento a facturación y cobranza, cumplimiento al tiempo de entrega de resultados, cierre de quejas abiertas, estableciendo acciones y propuestas de mejora en caso de incumplimiento a las metas propuestas.
6.Detectar los requerimientos de mayor complejidad del Cliente, con la finalidad de canalizarlo hacia la mejor solución, así como la atención a sus dudas y aclaración de información de manera oportuna, resolviendo cualquier tema o situación.
**Ofrecemos**:
- Sueldo Mensual de $14,000 pesos brutos iniciales
- Jornada de Lunes a Viernes
- Comisiones trimestrales
- Horario de lunes a jueves de 08:30 am a 06:30 pm, viernes de 08:30 am a 02:30 pm con disponibilidad de 1 o 2 guardias al mes en fin de semana
- Contratación directa con la empresa
- Vales de Despensa de $1324.00 pesos
- Prestaciones de ley ( IMSS, PRIMA VACACIONAL, VACACIONES, AGUINALDO, PTU)
- Prestaciones superiores de ley ( SEGURO DE VIDA, SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES, FONDO DE AHORRO 5%)
- Estabilidad laboral
- Plan de vida y carrera
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,900.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial