Customer Service

Detalles de la oferta

Realiza la parte administrativa y operativa de las solicitudes de los clientes relacionada con la asignación de unidades y/o subcontratados (Atención de llamadas de clientes para solicitudes, Reportes de disponibilidad de equipo para nuevas asignaciones, asignación de equipo para cada operación, documentación de embarques de venta, órdenes de compra para proveedores para la realización de dichos requerimientos), asegurar la exitosa gestión de cada embarque dando seguimiento con monitoreo de cualquier eventualidad que se requiera resolver en el trayecto, así como la recuperación de los POD´s originales en tiempo para la facturación oportuna a cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jr. Service Desk Analyst

**Requirements**: - Advanced English C1 - Bachelor's degree - Good verbal and written communication skills - Ability to collaborate and work in a team - Bas...


Icorp - México

Publicado 7 days ago

Software Development Engineer In Test (Pmm)

Suppose you are a Quality Engineering professional and want to work in a highly innovative environment, using the latest technologies, along with experts in ...


Percona - México

Publicado 7 days ago

Trabajo De Lunes A Viernes

SERVICIOS MEDICOS CALL CENTER BILINGÜE **INDISPENSABLE C1** SIN EXPERIENCIA PREVIA - LUNES A VIERNES - 40 HRS DIARIAS - DISPONIBILIDAD DE 6:00 AM 4:00 PM -...


Global Consults Recruitment - México

Publicado 7 days ago

Customer Service

ESCOLARIDAD: Carrera Técnica ACTIVIDADES: Atención y seguimiento a requerimientos de clientes Inventarios Planner Cotizaciones a clientes nuevos Visitas...


Corruempaques S.A. De C.V. - México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-01T11:37:50.488Z