Supervisar las reservaciones en propiedades asignadas y ayudar a los huéspedes durante todo el proceso de hospedaje: antes de la llegada (solicitudes especiales, información de la propiedad, recomendaciones de viaje), check-in, durante su estadía, y después del check-out.
El principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes y brindar un excelente servicio.
También debes poder lidiar con clientes frustrados y poder resolver situaciones difíciles o escalarlas de inmediato a tu supervisor.
**Algunas de las responsabilidades incluyen**:
i.
**Servicio al cliente**:Serás la voz y el rostro de Beach Please para nuestros huéspedes, por lo que se espera que brindes un excelente servicio al cliente de manera constante.
ii.
**Llenar el calendario**:Contestar preguntas que tengan clientes potenciales y tratar de promocionar propiedades que todavía tengan fechas disponibles en su calendario
(oportunidad de comisión).
iii.
**Check-in**:Confirmar que todo esté listo para la llegada del huésped, asegurando que: a) Los huéspedes han firmado el Reglamento.
b) Se recibió una copia de las identificaciones de los huéspedes (especialmente si fue una reserva directa).
c) Se le notificó a la administración (del edificio o de la privada) sobre la reservación, en caso de ser necesario.
d) Se haya hecho la inspección pre-checkin.
e) Recibir al cliente en persona (en caso de ser necesario) o dejar las llaves listas en la cajita para la llegada des huésped.
v. **Comunicación con personal**:Debes ayudar a coordinar el equipo de limpieza, el personal de mantenimiento, y otros contratistas según sea necesario para mantener altos estándares de limpieza y mantenimiento en todas las propiedades asignadas.
**Incentivos y beneficios**:
- Horario flexible: Se da libertad para gestionar horarios de trabajo siempre y cuando se cumpla la carga laboral.
- Comisión de 2% por cada reservación que se confirme gracias a tu ayuda (ver punto ii).
- Comisión de 5% de venta de tours en Viator (se paga mensualmente).
- Referidos de Ventas Inmobiliarias: 25% de la comisión total de venta.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 - $15,500.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Horario flexible
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Experiência:
- Customer Service: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 63732, Bucerías, Nay.