Empresa líder en el ramo de servicios especializados para la industria automotriz, se encuentra en búsqueda de **Customer Service**, para integrarse al equipo de trabajo.
Responsable de mantener los almacenes, asegurando el óptimo abastecimiento de material/herramientas en tiempo y forma para evitar algún paro de línea, evitando sobreinventarios y asegurando el correcto cobro al cliente.
**Requisitos**:
- Lic.
en administración, relaciones industriales, comercio o afín
- 2 años de experiência en compra de indirectos (sector metalmecánico)
- 2 años de experiência en almacén y administración de inventarios
**Competencias técnicas necesarias**:
- Inglés intermedio-avanzado, capaz de mantener conversaciones fluidas (sujeto a prueba en entrevista)
- Proceso de facturación
- Administración de inventarios
- Manejo de Excel avanzado
- Planeación y logística
**Competencias genéricas**:
- Sentido de urgencia
- Responsabilidad
- Honestidad
- Organización
- Toma de decisiones
- Solución de conflictos
- Orientación a resultados
**Actividades**:
- Registro y seguimiento a órdenes de compra con proveedores
- Seguimiento a facturación y pago de las órdenes de compra
- Seguimiento de pedidos enviados por proveedores, así como de las que se encuentran en proceso de importación
- Análisis de inventarios, seguimiento a conteos cíclicos, aleatorios y supervisión de 5s's de almacén
**Ofrecemos**:
- Sueldo negociable según aptitudes
- Atractivo esquema de prestaciones
Zona de trabajo: Parque Industrial 3 Naciones
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,777.63 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Idioma:
- Inglés (Deseable)