Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico Kyocera

**GN SYS CORPORATIVO S.A DE C.V**Somos una empresa líder en distribución y servicios de equipos de impresión y copiado, actualmente estamos solicitando: "Téc...


Desde Gnsys Corporativo S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado a month ago

Senior Salesforce Developer - Remote

Descripción del perfil: Este rol participa tanto desarrollando historias de usuario como realizando análisis con el negocio.Sus habilidades no solo son técni...


Desde Listopro - Estado de México

Publicado a month ago

Freelance Soporte En Campo

¿Tienes experiencia como Freelancer atendiendo tickets?¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de...


Desde Icorp - Estado de México

Publicado a month ago

Monitorista De Operadores

Importante empresa de logistica solicita Personal que de soporte a los operadores.Escolaridad: Ing en logistica.Zona a laborar Norte (Tepotzotlan, Las animaa...


Desde Market Pro - Estado de México

Publicado a month ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Pavisa


Detalles de la oferta

Nuestra marca NOUVEL GLASS como brazo de innovación de Pavisa ha impulsado repetidamente las técnicas de fabricación de vidrio hacia direcciones nuevas e innovadoras a través de colaboraciones con diseñadores, artistas y arquitectos de vanguardia estableciendo estándares en la industria de envases de vidrio de lujo.Intégrate a nuestro equipo de trabajo comoCUSTOMER SERVICE**Requisitos**:*Escolaridad: Lic en Comercio Exterior, Negocios Internacionales o a fin.*Edad: Mayor de 25 años.*Sexo: Indistinto.*Experiência: Deseable mínimo de 1 año en puesto similar con actividades relacionadas con la exportación de productos, Forecast de ventas indispensable en empresas de manufacturaIdioma: Inglés fluido (Indispensable)Funciones:*Recopilar información con el cliente y estadística para elaborar Forecast de ventas.*Mantenimiento de clientes manteniendo buen nível de satisfacción.*Analizar los Rolling Forecast contra el Forecast para lanzar alarmas por aumentos o bajas críticas.*Gestionar con el cliente los pedidos y dar los procesos necesarios para las altas en el ERP.Ofrecemos:*Sueldo de acuerdo a experiência*Prestaciones de ley más superiores a las de la ley*Contratación directa por la empresa*Sueldo cotizado al 100%*Estabilidad laboral*Zona de trabajo: Naucalpan*Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 $17,000.00 al mesBeneficios: Vacaciones superiores a las de ley Vales de despensaHorario: Lunes a viernesPago complementario: Bono de productividad Bono de puntualidadIdioma: Inglés (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Pavisa


Built at: 2024-06-27T08:25:26.752Z