.Join Xylem in the global mission to #LetsSolveWater! As a leading water technology company with 23,000 employees operating in over 150 countries, Xylem is at the forefront of addressing the world's most critical water challenges. We invite passionate individuals to join our team, dedicated to exceeding customer expectations through innovative and sustainable solutions.- Proposito General del Puesto:- El puesto Servicio a Cliente brindará soporte comercial a clientes internos y externos. Las responsabilidades incluyen la gestión detallada de pedidos, comunicaciones telefónicas y por correo electrónico con los clientes; así como proporcionar apoyo administrativo general. Es importante mantener el apego a procesos y utilizar de manera constante y oportuna las políticas, procedimientos y herramientas de la empresa. Este puesto requerirá sólidas habilidades interpersonales y de comunicación para colaborar eficientemente con clientes externos y entre departamentos dentro de Xylem.- Recibir e ingresar los pedidos de los clientes de materiales, equipos, servicio y/o rentas, asegurando el cumplimiento de las políticas, procedimientos locales y corporativos.- Garantizar que el pedido del cliente ingrese con información correcta y actualizada como pueden ser precios, tiempos de entrega, entre otros.- Dar seguimiento del avance o el status de las órdenes de venta del backlog, impulsando y coordinando con las diversas áreas involucradas, principalmente compras, ensamble y embarque, acciones necesarias para el cumplimiento en tiempo y forma la entrega al cliente.- Difundir cualquier comunicado oficial de Xylem hacia los clientes- Llevar un registro de la información proporcionada al cliente como actualizaciones de status de orden, fechas de entrega.- Reportar al cliente disponibilidad de material listo para entregar y dar seguimiento hasta la facturación y recolección de dicho material.- Generar reporte semanal de inventario disponible para venta y distribuir con los clientes internos y externos autorizados para recibir dicha información- Reportar irregularidades de condiciones, demoras en las órdenes de venta, órdenes de compra, embarque.- Atender y promover mejoras para el cumplimiento de los KPI´s del área.Perfil de Puesto: Educación, Experiência, Habilidades, Destrezas, Licencias /Certificaciones:- Titulación de 2 o 4 años, o experiência laboral equivalente- Preferiblemente mínimo 2 años de experiência satisfactoria en atención al cliente,- Excelente capacidad de colaboración y comunicación (escrita y oral)- Excelente atención al detalle, capacidad de organización y gestión de tareas- Conocimiento del idioma inglés es un plus- Preferente: nível avanzado de Microsoft Office- Conocimiento de los sistemas CRM, de cotización y de entrada de pedidos y capacidad para navegar por el sistema de forma eficaz y eficiente