Customer Service

Detalles de la oferta

**Perfil**:

- Experiência en el Ramo Automotriz. Mínimo 2 años en Atención al Cliente.
- Inglés: Avanzado
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ingeniería en Logística o Afín.

CONOCIMIENTOS
- Conocimiento en Portales de clientes.
- Negociación con Clientes (Entregas, Desviaciones, Etc).
- Conocimiento en Análisis de variaciones en la demanda de clientes (FORECASTING).
- Manejo de ERP (EDI, ASN).
- Control y Seguimiento a empaque retornable de clientes.
- Conocimiento en Lanzamiento (PHASE IN) y fin de proyectos (PHASE OUT).
- Manejo de Paquetería Office (Excel intermedio - avanzado).
- Conocimiento en Sistema de Gestión de Calidad IATF 16949


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Telefonía

Reconocida marca perteneciente a compañía China de dispositivos móviles, tabletas y tecnología, solicita: SUPERVISOR DE VENTAS, EXPERIENCIA EN TELEFONÍA Y MA...


Desde A&P Advertising And Promotion - Oaxaca

Publicado 3 days ago

Técnico De Servicio Tpvs Oaxaca, Oaxaca

Objetivos Metas y Resultados S.A. de C.V. solicita técnicos en Terminales Puntos de Ventas. RESIDENCIA EN OAXACA DE JUAREZ, OAXACA. OFRECEMOS: Ingreso base ...


Desde Objetivos Metas Y Resultados S.A. De C.V. - Oaxaca

Publicado 3 days ago

Documentador

**Requisitos**:- Bachillerato terminado- Disponibilidad de horario- Experiência en atención al cliente, manejo de efectivo y seguimiento a procesos.- Organiz...


Desde Transportes Potosinos Sa De Cv - Oaxaca

Publicado 2 days ago

Tecnico Especialista Cctv Control De Acceso Y Alarmas

Conocimiento y experiencia deseable en instalaciones electronicas en edificios como ccvt alarmas accesos o similares


Desde Corporativo Comexa - Oaxaca

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-08T06:03:21.342Z