IMPORTANTE PLANTA DE PRODUCCION EL **SILAO, GTO (PUERTO INTERIOR) **SOLICITA DE MANERA URGENTE:
**CUSTOMER SERVICE**
**Requisitos**:
Edad de 24 a 40 años
Escolaridad: Licenciatura en comercio exterior o carrera afin.
Conocimiento y manejo de equipo de computo
Conocimiento de de Office
Conocimiento y manejo de archivos, recepcion, conmutador, agenda
Experiência en atencion a cliente
Gestion de agenda
**Habilidades de comunicacion verbal y escrita ingles 80%.
**
**Responsabilidades**:
- Asegurar el correcto archivo y mantenimiento de la documentacion del area.
- Elaborar minutas y documentos oficiales de manera profesional y cuidando la ortografia.
- Mantener la informacion actualizada.
- Elaborar reportes de gastos y consumos varios.
- Mantener y asegurar los stocks de papeleria y cafeteria.
- Atencion de llamadas telefonicas de la empresa: Dar atencion a las llamadas telefonicas asi como dirigirlas al personal adecuado.
- Actualizacion de bases de datos, elaboracion de comunicados y reportes, asi como acontrol de agenda y correo institucional: Mantener la informacion del area actualizada, atender, dirigir y contestar el correo institucional, revision de pagos pendientes, redactar documentos solicitados de manera profesional.
- Gestionar las solicitudes de papeleria y cafeteria mensual: Vigilar que se cuenta con los suministros necesarios, recabar solicitudes mensuales y mantener el orden y control de los mismos.
**Ofrecemos**:
Salario Base competitivo
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de Ley.
- Aguinaldo superior al de ley.
- Vacaciones superiores a las que marca la ley.
- Prima vacacional superior a la que marca la ley.
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
**INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O MANDAR CV VIA WHATSAPP (NO SE CONTESTAN LLAMADAS) AL
5587329675
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,217.50 - $16,226.60 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Experiência:
- customer service: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés intermedio (Obligatorio)