.**CUSTOMER SERVICE: Baja Fulfillment **is your turn key logistics fulfillment solutions provider. Handling every step in the logistics chain including sourcing and design, international shipping by air and ocean, warehousing and fulfillment, and final mile delivery into the hands of your customers. Baja is your one stop shop to make your brand shine. With more than 25 years of experience Baja Fulfillment will allow you to focus on your core business strategy while we take care of bringing your product to the market.**En BAJA FULFILLMENT nos dedicamos al Packeting y Warehouse, solicitamos CUSTOMER SERVICE**:**COMPETENCIAS BAJA FULFILLMENT**:- Trabajo en equipo- Orientación al cliente- Orientación a resultados- Atención al detalle- Proactivo- Flexibilidad- Compromiso- Respeto**Requisitos**:- INGLES A NIVEL CONVERSACIONAL- Experiência mínima de 1 año en puesto similar- Fuertes habilidades de PC, incluida la competencia en Microsoft Office Suite- Habilidades deseables en AIR TABLE- Habilidades deseables en SHIP HERO- Habilidades interpersonales y de comunicación.**RESPONSABILIDADES**:- Ayudar con los documentos de importación y trabajar con intermediarios junto con nuestro equipo de importación/exportación para envíos entrantes y salientes.- Dirigir, coordinar y dar seguimiento de manera efectiva a los problemas no resueltos con diferentes departamentos si es necesario.- Supervise la actividad de la cuenta, como pedidos, inventario, envíos y más.- El Agente de atención al cliente identificará oportunidades para mejorar la experiência comercial y propondrá actualizaciones y nuevos servicios según corresponda.- Cumplir con las normas mexicanas de Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional establecidas por la empresa.- Atender los programas de capacitación establecidos por la empresa.- Cumplir cabalmente con los estándares de calidad, productividad y mejora continua 5'S establecidas por la empresa.**FUNCIONES ESENCIALES DEL PUESTO**:- Administre la cola de contactos comerciales entrantes (teléfono, chat y correo electrónico) y tickets diariamente, incluido el seguimiento de las consultas en función de las fechas que se comprometieron.- El representante de atención al cliente se asociará con la administración de nuestro almacén para garantizar que las solicitudes se completen a tiempo y de manera profesional.- Solicitudes de venta clave, conocimientos de embarque y órdenes de compra en relación con las órdenes recibidas de ventas o clientes.- Manejar el abastecimiento de material según lo requieran los clientes y socios de ventas.- Verificar los cargos de flete en los pedidos y obtenga un comprobante de entrega según sea necesario.- Haga coincidir los reconocimientos con las órdenes de compra y resuelva cualquier discrepancia.- Resolver problemas sobre artículos dañados mediante la coordinación con clientes Asistir en la investigación y resolución de problemas relacionados con los círculos de fin de mes (informes de inventario)