Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Baja California

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Sistemas

**FLYERS JUMP AND FUN****Perfil**:- Edad 24 años en adelante- Ing. o Lic. en: Informática, Sistemas, Multimedia.- Gusto por los videojuegos- Inglés- Auto pro...


Flyers Jump And Fun - Baja California

Publicado 6 days ago

Backend Developer Node.Js - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Baja California

Publicado 6 days ago

Solutions Manager / R+D - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Baja California

Publicado 6 days ago

Customer Service

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividadesEmpresa 3PL; dedicada al almacenaje y exportacion de productos de terceros. Se mantendra comunicado constantemente con los clientes actuales en idioma ingles. Responsabilidades: -Atender las consultas de los clientes de manera profesional y cortés a través de múltiples canales, como teléfono, correo electrónico y chat en línea. -Resolver problemas de los clientes de manera efectiva, buscando soluciones prácticas y satisfactorias. -Colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver problemas complejos y garantizar una experiência positiva para el cliente. -Identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos de atención al cliente.Experiência y requisitosRequisitos: -Ingles Fluido Hablado y escrito 100% -Experiência previa en servicio al cliente o en un rol similar. -Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. -Capacidad para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos con calma y empatía. -Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones. Disponibilidad para trabajar.**Número de vacantes** 1**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T14:11:29.647Z