¡Estamos buscando un Ejecutivo de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo!.**Requisitos para el puesto**:- Licenciatura en Aministracion de Empresas, Comunicacion, Mercadotecnia o afin. (trunca o concluida)- De 6 meses a 1 año de experiência en trabajos de oficina.- Capacidad de análisis y solución de problemas.- Excelente comunicación verbal y escrita, trabajo en equipo.- _(Inglés avanzado_).- Visa y disponibilidad para viajar _(preferentemente)._**Principales responsabilidades del puesto**:- _Proporcionar soporte al equipo de ventas para el ingreso de solicitudes de cotización de clientes actuales y potenciales._- _Desarrolla solicitudes de cotizaciones_- _Dar soporte a los requerimientos del cliente._- _Resolver de manera eficiente cualquier problema relacionado con las órdenes de venta y entregas de nuestros productos._- _Monitorea las ordenes abiertas actuales asegurando que las ordenes a liberar esten al dia y avisa a los clientes_- _Gestionar la recopilación de información de las cuentas requeridas por producción, ingeniería, calidad y finanzas._- _Interpretar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones._- _Monitoreo las órdenes abiertas actuales._- Monitoreo las órdenes abiertas actuales._**Prestaciones y beneficios adicionales**:- Prestaciones de Ley y otros beneficios.- Eventos familiares y recreativos.- Oportunidad de crecimiento profesional- Salario competitivo y desarrollo laboralTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Vive en Tijuana?Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial