¡Estamos buscando un Ejecutivo de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo!.
**Requisitos para el puesto**:
- Licenciatura en Aministracion de Empresas, Comunicacion, Mercadotecnia o afin.
(trunca o concluida)
- De 6 meses a 1 año de experiência en trabajos de oficina.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Excelente comunicación verbal y escrita, trabajo en equipo.
- _(Inglés intermedio
- avanzado_).
- Visa y disponibilidad para viajar _(preferentemente)._
**Principales responsabilidades del puesto**:
- _Proporcionar soporte al equipo de ventas para el ingreso de solicitudes de cotización de clientes actuales y potenciales._
- _Desarrolla solicitudes de cotizaciones_
- _Dar soporte a los requerimientos del cliente._
- _Resolver de manera eficiente cualquier problema relacionado con las órdenes de venta y entregas de nuestros productos._
- _Monitorea las ordenes abiertas actuales asegurando que las ordenes a liberar esten al dia y avisa a los clientes_
- _Gestionar la recopilación de información de las cuentas requeridas por producción, ingeniería, calidad y finanzas._
- _Interpretar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones._
- _Monitoreo las órdenes abiertas actuales._
- Monitoreo las órdenes abiertas actuales._
**Prestaciones y beneficios adicionales**:
- Prestaciones de Ley y otros beneficios.
- Eventos familiares y recreativos.
- Oportunidad de crecimiento profesional
- Salario competitivo y desarrollo laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Vive en Tijuana?
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial