Customer Service

Customer Service
Empresa:

Te Connectivity


Detalles de la oferta

The Solution Center Team supports the Enterprise to drive Customer Growth and Experience and the Distribution Channel business unit to make it easy for our Distribution partners to do business with TE. The organization consists of more than 400 employees who provide global service to both Customers and Distributors and drive growth for the organization.**About the position** Aplicar los procedimientos y políticas en los requerimientos del cliente (órdenes de compra y contratos) para evitar cancelaciones o pérdida de negocios. Cotizar a los clientes a través de SAP con apoyo de ventas e ingresar los pedidos de nuestros clientes. Trabajar en coordinación con la aérea de crédito para el control de la carga de pedidos de los clientes con problemas de pagos, refacturaciones a clientes y liberación por límite de crédito. Coordinar con almacén información sobre los embarques para proporcionar al cliente el estatus de la entrega de su material. Realizar devoluciones (RMA) en sistema autorizados por ventas y calidad. Gestión y apoyo para incrementar MCP´s (Channel)**What your background should look like**: Escolaridad: Licenciado en Negocios Internacionales, Administración de Empresas o a fin. Experiência profesional: En el área de Customer Service o Customer Care 2 años como mínimo. Conocimientos: Conocimiento general de distribución, logística, incoterms y servicio al cliente. Habilidades: Empatía, Responsabilidad, Organización, Capacidad de trabajo en equipo. Valores y comportamientos claves: Comunicación, Proactividad, actitud de servicio, capacidad de negociación, manejo y análisis de situaciones críticas. Idiomas: Inglés 80% (requerido), Español Software o sistemas: Excel (requerido), SAP o RP similar(requerido), Salesforce (deseable)**Competencies**: Building Effective Teams Managing and Measuring Work Motivating Others SET : Strategy, Execution, Talent (for managers) Values: Integrity, Accountability,Teamwork, Innovation


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Te Connectivity


Monitorista

¿Tienes experiência como monitorista y estas buscando mejores opciones?, No busques más e inicia proceso en SIS Technologies, ¡Somo tu mejor opción para trab...


Desde Sis Technologies - Morelos

Publicado 13 days ago

Radio Operador

NO TERMINES EL AÑO SIN EMPLEO.EMPRESA DE SEGURIDAD LIDER EN EL RAMO POR CRECIMIENTO ESTÁ EN BUSCA DE RADIO OPERADOR PARA ZONA VISTA HERMOSA.LLEVAR EL CONTROL...


Morelos

Publicado 13 days ago

Analista De Compras

EXPERIENCIA 2 AÑOS EN ORDENES DE COMPRA, COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONLES, CONTROL DE INVENTARIOS, MAXIMOSYMINIMOS, LEY ADUANERA, FRACCIONES ARANCELARIAS,...


Desde Ace Head Hunter S. C. - Morelos

Publicado 13 days ago

Mesa De Servicio (Mantenimiento)

**Vacante para la empresa Sodexo México en LA LOMA Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**Mesa de Servicio (Mantenimiento)**:**_ Sodexo Empresa líder en s...


Desde Sodexo México - Morelos

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-07-02T10:07:26.091Z