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Customer Service
Empresa:

Power-Hit, Sa De Cv


Detalles de la oferta

Se Solicita Customer Service

**Requisitos**:

- Educación: TSU, Licenciatura trunco o en proceso.
- Formación: Manejo de PC, Manejo de Paqueteria Office (word, excel, power point).
- Experiência: 6 meses

Funciones y **Responsabilidades**:
1. Seguimiento con el área de logística de los envíos solicitados.

2. Elaboración de estadísticas por cada vendedor y canal de ventas.

3. Elaboración de las estadísticas de satisfacción al cliente.

4. Atencion y seguimiento de llamadas telefónicas recibidas hasta su conclusión.

5. Apoyar en trámites administrativos a los asesores de ventas cuando se encuentren fuera de oficina debido a sus funciones.

6. Apoyar al área en todas las actividades operativas.

7. Dar seguimiento a los planes estratégicos de ventas elaborados por Direccion General.

8. Implementación, seguimiento, control y análisis de planes específicos del área (proyectos nuevos).

9. Medición de los resultados de venta por cada uno de los canales.

10. Detección de necesidades de los clientes, dando seguimiento a la información obtenida en encuestas de satisfacción.

12. Atencion a quejas de los clientes, cuidando su seguimiento hasta su conclusión y/o cierre.

13. Revisión a la información que capturan los vendedores con el fin de que este completa dentro del sistema SAP.

14. Llevar a cabo reuniones de trabajo con el personal de venta con el fin de dar seguimiento a sus solicitudes, elaboración y actualización de Forcast.

15. Dar seguimiento a sus carteras vencidas por vendedor con el fin de efectuar el cobro o recuperación de adeudos en el menor tiempo posible.

16. Asegurar que los vendedores cuenten con toda la información comercial que requieren para sus ventas (folletos, presentaciones, publicidad, catálogos ).

17. Seguimiento y apoyo a los tramites administrativos necesarios para proceso de licitaciones.

18. Elaboración de reportes de indicadores mensuales.

19. Seguimiento a existencias de producto en SAP.

20. Revisión y análisis de rutas de vendedores contra gastos en viáticos.

21. Elaboración de reporte de resultados visitas clientes contra ventas cerradas.

22. Elaboración de reporte de ventas facturadas contra meta de venta.

23. Seguimiento y análisis a visitas realizadas contra incremento de clientes.

24. Seguimiento al control de muestras solicitadas por los vendedores.

25. Planeación de promociones para cada uno de los canales de venta.

**Horario**:Lunes a Jueves de 8 am a 6:30 pm; Viernes de 8 am a 4:30 pm

**Sueldo**: $14,000 pesos mensuales netos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Servicio de comedor con descuento

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Power-Hit, Sa De Cv


Built at: 2024-09-10T19:03:30.251Z