Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sistemas De Impresión

**DOCENTE DE LICENCIATURA UVM** Forma estrategas y especialistas en este campo, que aporten planes y soluciones a problemas de nuestro país, forma parte del...


Universidad Del Valle De México - Morelos

Publicado 8 days ago

Soporte Técnico Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato terminado. Edad: De 20 a 35 años. Radicar cerca de la zona de trabajo. Experiência previa en atención a clientes. Exper...


Operadora De Productos Electrónicos S.A De C.V - Morelos

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Ecommerce

**Actividades a realizar**: - Revisión de productos publicados - Supervisar publicaciones - Revisión de existencias - Revisión de listas de precios - Realiz...


Supermex Digital - Morelos

Publicado 8 days ago

Asesor Financiero

En FORTALEZA A MI FUTURO te hacemos FUERTE $$$ ¡¡¡Únete a nuestro exitoso equipo de Asesores de Crédito!!! PRINCIPALES FUNCIONES: - Promoción, colocación ...


Fortaleza A Mi Futuro - Morelos

Publicado 8 days ago

Customer Service

Detalles de la oferta

SMS México es líder mundial en soluciones de gestión de ciclo de vida del producto. Nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer soluciones únicas de servicios globales o regionales que aprovechan nuestra tecnología de punta, experiência en ingeniería avanzada e historia de innovación consistente y exitosa. Con técnicos y profesionales altamente calificados y capacitados que apoyan a nuestros clientes en 30 países, SMS está en condiciones de ser un líder en el siglo XXI.

Como **Order Management** tu objetivo principal será Monitorear ordenes de servicio y mantener contacto con externos para conocer el estatus del servicio otorgado.

**Funciones y Responsabilidades**
- Validar las órdenes de servicio diarias en el sistema.
- Reunión semanal para mostrar las métricas y archivo de control.
- Atención al cliente (call center)
- Seguimiento de órdenes de servicio
- Elaboración de reportes

**Requisitos**

Escolaridad

Bachillerato concluido.

Experiência
- 2 años en posición similar.

Habilidades
- Proactivo,
- Iniciativa
- Orientado al detalle
- Comunicación oral y escrita
- Múltiples tareas
- Organización

**Conocimientos**
- Call Center Productos Electrónicos
- Realizar análisis y generar reportes
- Excel Intermedio
- Inglés Intermedio

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:53:01.670Z