Customer Service

Customer Service
Empresa:

Power-Hit, Sa De Cv


Detalles de la oferta

Se Solicita Customer Service**Requisitos**:- Educación: TSU, Licenciatura trunco o en proceso.- Formación: Manejo de PC, Manejo de Paqueteria Office (word, excel, power point).- Experiência: 6 mesesFunciones y **Responsabilidades**:1. Seguimiento con el área de logística de los envíos solicitados.2. Elaboración de estadísticas por cada vendedor y canal de ventas.3. Elaboración de las estadísticas de satisfacción al cliente.4. Atencion y seguimiento de llamadas telefónicas recibidas hasta su conclusión.5. Apoyar en trámites administrativos a los asesores de ventas cuando se encuentren fuera de oficina debido a sus funciones.6. Apoyar al área en todas las actividades operativas.7. Dar seguimiento a los planes estratégicos de ventas elaborados por Direccion General.8. Implementación, seguimiento, control y análisis de planes específicos del área (proyectos nuevos).9. Medición de los resultados de venta por cada uno de los canales.10. Detección de necesidades de los clientes, dando seguimiento a la información obtenida en encuestas de satisfacción.12. Atencion a quejas de los clientes, cuidando su seguimiento hasta su conclusión y/o cierre.13. Revisión a la información que capturan los vendedores con el fin de que este completa dentro del sistema SAP.14. Llevar a cabo reuniones de trabajo con el personal de venta con el fin de dar seguimiento a sus solicitudes, elaboración y actualización de Forcast.15. Dar seguimiento a sus carteras vencidas por vendedor con el fin de efectuar el cobro o recuperación de adeudos en el menor tiempo posible.16. Asegurar que los vendedores cuenten con toda la información comercial que requieren para sus ventas (folletos, presentaciones, publicidad, catálogos ).17. Seguimiento y apoyo a los tramites administrativos necesarios para proceso de licitaciones.18. Elaboración de reportes de indicadores mensuales.19. Seguimiento a existencias de producto en SAP.20. Revisión y análisis de rutas de vendedores contra gastos en viáticos.21. Elaboración de reporte de resultados visitas clientes contra ventas cerradas.22. Elaboración de reporte de ventas facturadas contra meta de venta.23. Seguimiento y análisis a visitas realizadas contra incremento de clientes.24. Seguimiento al control de muestras solicitadas por los vendedores.25. Planeación de promociones para cada uno de los canales de venta.**Horario**:Lunes a Jueves de 8 am a 6:30 pm; Viernes de 8 am a 4:30 pm**Sueldo**: $14,000 pesos mensuales netos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Servicio de comedor con descuentoLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Power-Hit, Sa De Cv


Analista De Datos

**Analista de datos****Requisitos**Licenciatura o Ingeniería en Actuaría, Informática, Matemáticas o Administración Requisitos 6 meses de experiência en pues...


Desde Gresidsa - Morelos

Publicado 8 days ago

Field Service Technician

**Misión**:Realizar mantenimientos preventivos, correctivos, puestas en marcha, hacer diagnósticos y dar solución a problemas técnicos de los equipos de la d...


Desde Atlas Copco Mexicana Sa De Cv - Morelos

Publicado 8 days ago

Centinela & Monitorista

**Puesto**:Centinela & Monitorista.**Oferta laboral**:$8,500.00 más prestaciones de ley.**Jornada Laboral**:Horarios 8 hrs**Cantidad Requerida**:2.**Zona de ...


Desde Encrer Seguridad Privada Y Traslado De Valores - Morelos

Publicado 8 days ago

Medio Tiempo -Agente De Soporte

**Vacante para la empresa martell SA en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**Agente telefónico plataforma online**Trabaja medio tiempo o completo a tu e...


Desde Martell Sa - Morelos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-01T23:54:54.511Z