Customer Service

Detalles de la oferta

The Solution Center Team supports the Enterprise to drive Customer Growth and Experience and the Distribution Channel business unit to make it easy for our Distribution partners to do business with TE.
The organization consists of more than 400 employees who provide global service to both Customers and Distributors and drive growth for the organization.
**About the position**
- Aplicar los procedimientos y políticas en los requerimientos del cliente (órdenes de compra y contratos) para evitar cancelaciones o pérdida de negocios.
- Cotizar a los clientes a través de SAP con apoyo de ventas e ingresar los pedidos de nuestros clientes.
- Trabajar en coordinación con la aérea de crédito para el control de la carga de pedidos de los clientes con problemas de pagos, refacturaciones a clientes y liberación por límite de crédito.
- Coordinar con almacén información sobre los embarques para proporcionar al cliente el estatus de la entrega de su material.
- Realizar devoluciones (RMA) en sistema autorizados por ventas y calidad.
- Gestión y apoyo para incrementar MCP´s (Channel)

**What your background should look like**:

- Escolaridad: Licenciado en Negocios Internacionales, Administración de Empresas o a fin.
- Experiência profesional: En el área de Customer Service o Customer Care 2 años como mínimo.
- Conocimientos: Conocimiento general de distribución, logística, incoterms y servicio al cliente.
- Habilidades: Empatía, Responsabilidad, Organización, Capacidad de trabajo en equipo.
- Valores y comportamientos claves: Comunicación, Proactividad, actitud de servicio, capacidad de negociación, manejo y análisis de situaciones críticas.
- Idiomas: Inglés 80% (requerido), Español
- Software o sistemas: Excel (requerido), SAP o RP similar(requerido), Salesforce (deseable)

**Competencies**:

- Building Effective Teams- Managing and Measuring Work- Motivating Others- SET : Strategy, Execution, Talent (for managers)- Values: Integrity, Accountability,Teamwork, Innovation


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Monitorista Gps Nocturno

Importante empresa mexicana con 20 años en el mercado, por crecimiento, te invita a colaborar como: ***Monitorista GPS*** **¡¡¡Únete a nuestro gran equipo, ...


Sistema De Información Satelital - Morelos

Publicado a day ago

Instalador Gps

Empresa mexicana con más de 20 años en el mercado de Rastreo Satelital te invita a formar parte de su equipo como Técnico Instalador GPS **Requisitos**: - ...


Sistema De Información Satelital - Morelos

Publicado a day ago

Analista De Soporte Técnico

Consultoría de Tecnología se encuentra en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico para unirse a su equipo en constante crecimiento. **Responsabilidades**:...


Hooman - Morelos

Publicado a day ago

Asesor De Prestamos Prendarios Tlalnepantla

Te gustaría ser parte de esta gran aventura ? ¡Entonces que esperas! ¡Forma parte de la Gran Familia de Presta Prenda ! Solo necesitas tener experiência míni...


Grupo Salinas - Morelos

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-10T22:52:04.255Z