Importante empresa en el ramo de comedores industriales solicita
CUSTOMER SERVICE
El Analista Intermedio de Atención al Cliente es un puesto de nível intermedio responsable de brindar resolución y soporte a los clientes en coordinación con el equipo de Atención al Cliente. El objetivo general de esta función es abordar los problemas de los clientes externos y brindar soporte de servicio al cliente continuo.
**Responsabilidades**:
- Administrar a clientes de alto perfil, asegurando que las consultas sean reconocidas, investigadas y resueltas de manera oportuna y profesional y de acuerdo con los estándares del departamento
- Proporcionar entrenamiento y apoyo al equipo y servir como punto de contacto para las escaladas.
- Desarrollar y mantener la cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción cara a cara, según sea necesario
- Informar a los clientes sobre los problemas (fallas del sistema, problemas del mercado) y proporcionar actualizaciones periódicas de resolución
- Asesorar y promover la implementación de procesos de mejora y reingeniería para mejorar la experiência del cliente
- Mantener el conocimiento de los nuevos requisitos regulatorios y del mercado que afectan la cartera/base de clientes
- Escalar los comentarios de los clientes, procesar retrasos y errores de manera adecuada
- Llevar a cabo los análisis necesarios para resolver problemas, en contacto con los equipos internos en la escalada, según sea necesario
- Completar tareas como revisiones, preparación de auditorías, planificación de capacidad, elaboración de informes y mantenimiento del entorno de control
- Participar y asesorar sobre la reducción del volumen de consultas, iniciativas de experiência del cliente e iniciativas interdepartamentales
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando especial consideración por la reputación de la firma y salvaguardando a Citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y prácticas comerciales, y escalar, administrar y reportar problemas de control con transparencia.
Calificaciones:
- 1-2 años de experiência como cliente
- Se prefiere experiência relevante (negocios/entorno financiero)
- Habilidades demostradas de gestión de proyectos y organización para priorizar múltiples tareas
- Autosuficiencia y responsabilidad demostradas y capacidad para gestionar el riesgo
- Demostrar constantemente una comunicación escrita y verbal clara y concisa con la capacidad de influir en las partes interesadas
- Habilidades analíticas y de investigación comprobadas
- Brindar constantemente un servicio al cliente de alta calidad con un enfoque en construir relaciones con los clientes y lograr resultados de calidad
Educación:
- Licenciatura en Ingenieria Industrial, procesos, SI tienes experiência en el puesto puede ser otra carrera y/o Licenciatura
- Experiência en atención al cliente/Centro de llamadas
- Soporte a clientes/Mesa de ayuda técnica
- Inglés básico
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial