Customer Service

Detalles de la oferta

**Customer Service Agent**Quienes SomosUnDosTres es la compañía líder y la más confiable para realizar recargas celulares, recargas TAG, compra de boletos de cine y pago de servicios en México. Tenemos como misión cambiar la forma en la que las personas pagan por productos y servicios. ¡Queremos que cualquier persona pueda pagar por cualquier cosa, en cualquier momento simplemente apretandoo un botón!En UnDosTres estamos en búsqueda de Agentes de Atención a Clientes, responsable de atender las solicitudes de nuestros usuarios, buscando resolverle cualquier problema o duda que reporte, asegurando que se encuentre satisfecho con nuestros servicios de atención a cliente.**¿Qué harás?**- Dar seguimiento a quejas y dudas de diversos canales (Chat en vivo, correo electrónico, Inbox FB, DM Twitter) dentro de una plataforma omnicanal- Analizar y comprender las solicitudes de nuestros usuarios.- Realizar investigaciones y validaciones en el sistema para comprender el problema del usuario.- Brindar soluciones e información a los usuarios.- Asegurarte que las respuestas y las soluciones a nuestros usuarios estén dentro de los tiempos establecidos.- Asegurarte que los usuarios queden satisfechos con la atención brindada.- Escalar quejas o posibles fallas a otras áreas y/o proveedores.- Dar seguimiento a problemas escalados a otras áreas.- Hacer guardia y dar seguimiento de casos asignados a otros agentes en el turno vespertino o matutino.**Requisitos**- Sexo indistinto- Edad 23 a 35 años- Excelente comprensión lectora, ortografía y redacción.- Experiência en atención al cliente en medios digitales.- Licenciatura en carreras administrativas o afín. En proceso, trunca o terminada. (deseable)- Manejo de plataformas de atención al cliente. Zendesk / Freshdesk / Opendesk (deseable)- Disponibilidad de fines de semana**Habilidades y Competencias**- Enfoque a logro de objetivos- Capacidad de resolución de problemas priorizando al cliente- Actitud de aprendizaje continuo- Actitud de servicio- Empatía- Trabajo en equipo**Ofrecemos**:- Sueldo de acuerdo a experiência- Prestaciones de Ley- Prestaciones superiores, Seguro de Gastos Médicos Mayores, desayunos, snacks, vales de despensa, vacaciones y aguinaldo superiores, entre otros.- Turno Intermedio- Día y medio de descanso entre semana (jueves y viernes)**También ofrecemos**:- Excelente ambiente de trabajo, emprendedor y de innovación.- Trabajar con un equipo multicultural de apasionados solucionadores de problemas, como tú.No lo dudes y postulate!**Job Types**: Full-time, Permanent**Salary**: $7,000.00 - $9,000.00 per monthApplication Question(s):- ¿Cuál es tu pretensión salarial mensual neta?- ¿Qué medios de atención a clientes manejas?**Language**:- English (preferred)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Automation Developer- Proficiency In Make.Com, Zapier - (Hr30793G)

Job Title: Automation Developer- Proficiency in Make.com, Zapier Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday...


Sagan - Veracruz

Publicado 7 days ago

Automation Developer - (Hr30793Dm)

Job Title: Automation Developer Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 7 days ago

Installation Manager - (Hr30792Dm)

Job Title: Installation Manager Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (CST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 7 days ago

123 Administrador De Respaldos Y Backups

AsTecI, empresa con más de 30 años en el mercado y especialista en TI, está en búsqueda de tu talento como:**Administrador de Respaldos y Backups****Requisit...


Asteci - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T08:50:22.013Z