**Descripción empresa**:En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.**Misión del cargo**:Descubrir y buscar nuevas oportunidades comerciales, negociar acuerdos y mantener la satisfacción del cliente.**Funciones del cargo**:COMPETENCIAS- Habilidades de comunicación, negociación, empatía, atención al cliente, orientación al logro, planificación y resolución de problemas.ACTIVIDADES- Gestionar los procesos comerciales, negociando con los clientes. Esto incluye: atender a los clientes potenciales y actuales en todos los canales (presencial, chat, teléfono, RRSS, etc).- Coordinar y ejecutar reuniones virtuales y/o presenciales.- Cierres de negocio, preparación, cobranza de los clientes nuevos y seguimiento de postventa.**Requisitos**:Experiência en atención, seguimiento y prospección de clientes.Licenciatura concluida.Experiência en creación de alianzas estratégicas, intercambios comerciales y coordinación de eventosDominio de CRM y Excel.Conocimientos en técnicas de venta y venta consultiva.Conocimientos en relaciones públicas y Coordinación de eventos (coctelería, desayunos, etc.)Experiência deseable en empresas de tecnología.Habilidades de comunicación, negociación, empatía y atención al cliente,.Orientación al logro, planificación y resolución de problemas.**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 19000**Beneficios**:**Salario**: $19,000 + Bono por productividad**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas