Customer Service

Detalles de la oferta

Importante empresa en el ramo de comedores industriales solicita

CUSTOMER SERVICE

El Analista Intermedio de Atención al Cliente es un puesto de nível intermedio responsable de brindar resolución y soporte a los clientes en coordinación con el equipo de Atención al Cliente. El objetivo general de esta función es abordar los problemas de los clientes externos y brindar soporte de servicio al cliente continuo.

**Responsabilidades**:

- Administrar a clientes de alto perfil, asegurando que las consultas sean reconocidas, investigadas y resueltas de manera oportuna y profesional y de acuerdo con los estándares del departamento
- Proporcionar entrenamiento y apoyo al equipo y servir como punto de contacto para las escaladas.
- Desarrollar y mantener la cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción cara a cara, según sea necesario
- Informar a los clientes sobre los problemas (fallas del sistema, problemas del mercado) y proporcionar actualizaciones periódicas de resolución
- Asesorar y promover la implementación de procesos de mejora y reingeniería para mejorar la experiência del cliente
- Mantener el conocimiento de los nuevos requisitos regulatorios y del mercado que afectan la cartera/base de clientes
- Escalar los comentarios de los clientes, procesar retrasos y errores de manera adecuada
- Llevar a cabo los análisis necesarios para resolver problemas, en contacto con los equipos internos en la escalada, según sea necesario
- Completar tareas como revisiones, preparación de auditorías, planificación de capacidad, elaboración de informes y mantenimiento del entorno de control
- Participar y asesorar sobre la reducción del volumen de consultas, iniciativas de experiência del cliente e iniciativas interdepartamentales
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando especial consideración por la reputación de la firma y salvaguardando a Citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y prácticas comerciales, y escalar, administrar y reportar problemas de control con transparencia.

Calificaciones:

- 1-2 años de experiência como cliente
- Se prefiere experiência relevante (negocios/entorno financiero)
- Habilidades demostradas de gestión de proyectos y organización para priorizar múltiples tareas
- Autosuficiencia y responsabilidad demostradas y capacidad para gestionar el riesgo
- Demostrar constantemente una comunicación escrita y verbal clara y concisa con la capacidad de influir en las partes interesadas
- Habilidades analíticas y de investigación comprobadas
- Brindar constantemente un servicio al cliente de alta calidad con un enfoque en construir relaciones con los clientes y lograr resultados de calidad

Educación:

- Licenciatura en Ingenieria Industrial, procesos, SI tienes experiência en El PUESTO puede ser Otra carrera y/o Licenciatura
- Experiência en atención al cliente/Centro de llamadas
- Soporte a clientes/Mesa de ayuda técnica
- Inglés básico

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Servicio de comedor

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Compras

Somos una empresa mexicana con 22 años de experiência, líderes en el mercado de la distribución de medicamentos, atendemos a más de 15000 clientes y actualme...


Levic S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Especialista De Seguridad En Infraestructura Y

Especialista de Seguridad en Infraestructura yTelecomunicacionesIngeniería en áreas de Seguridad de la Información,Tecnologías de Información, Sistemas Compu...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Monitorista Cctv

Joyerías Bizzarro, agradece el interés por la vacante si te encuentras en búsqueda de empleo este empleo es para ti.Monitorista**Requisitos**:- Bachillerato ...


Grupo Daisa Sa De Cv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Soporte De Aplicaciones

.EVO Payments, Inc. es un proveedor líder en tecnología y servicios de pago. EVO ofrece una serie de soluciones de pago innovadoras, confiables y seguras par...


Evo Payments - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-26T22:42:53.420Z