Customer Service Engineer

Detalles de la oferta

.¿Te inspira desafiar el status quo?
¿Prosperas en entornos colaborativos que generan resultados?
Si es así, Gates podría ser para ti.Gates es un fabricante líder de soluciones de transmisión de potencia y potencia de fluidos para aplicaciones específicas.
Empujamos los límites de la ciencia de los materiales para diseñar soluciones que superen continuamente las expectativas de los clientes.Simplifiquémoslo, piense en correas y mangueras.
Se encuentra en motocicletas, cintas transportadoras, automóviles, tractores, licuadoras, aspiradoras, bicicletas e impresoras 3D, solo por nombrar algunos.
Porque ¿por qué no hacerlo todo?
**QUE ESPERAR**Como líder en innovación, buscamos personas ambiciosas, progresistas, de mente abierta y completas para unirse a nuestro equipo global.
Ubicado en nuestra oficina de Santa Fe, estarás logrando la meta de ventas a través del soporte técnico a usuarios finales y distribuidores con trabajo de campo, identificar oportunidades de negocio en CRM para impactar en nuestras iniciativas de incrementar nuestra participación de mercado.Responsabilidades clave:- Investigar las necesidades de los clientes y desarrollar aplicaciones de productos y servicios de manera efectiva para determinar estrategias de mercado y objetivos para cada producto y servicio.- Cree estrategias y analice las tendencias del mercado objetivo y la lista de prospectos para dirigirse mejor a los clientes viables y brindar un soporte eficiente a pedido.- Implementar estrategias de distribución para acelerar el crecimiento de productos nuevos y adicionales y/o nuevos mercados.- Mantener una comprensión actualizada de las tendencias de la industria y los desarrollos técnicos dentro de los mercados objetivo definidos.- Debe poder familiarizarse y trabajar dentro de un sistema CRM (se prefiere la experiência de Oracle Sales Cloud)- Construir y mantener la gestión de relaciones con clientes actuales y potenciales.- Mantener una ruta de comunicación efectiva con el cliente para garantizar oportunidades de venta de productos.- Realice llamadas de ventas periódicas para desarrollar relaciones y hacer un seguimiento de los clientes potenciales.- Desarrollar y mantener planes de marketing y ventas a corto y largo plazo.- Mantener el conocimiento de los planes y procedimientos estratégicos para coordinar los planes de mercado.- Supervisar y comunicar la actividad de ventas para contribuir a la planificación de productos y servicios.- Proporcione un servicio de atención al cliente de Gates de la más alta calidad para todos los clientes actuales y potenciales.
**ACERCA DE TI**2 - 4 años de experiência en ventas o industria equivalente.- Título universitario- Debe ser un emprendedor que esté motivado para planificar y gestionar las necesidades del cliente.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluidas habilidades de presentación formal ante grupos pequeños y grandes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Mostrador/A

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