Customer Service & Export Coordinator

Detalles de la oferta

Dawn Foods is a global leader in bakery manufacturing and ingredients distribution.
As the partner of choice for inspiring bakery success, we help customers grow their business through meaningful partnerships, research-driven insights and innovations, and products and expertise they can depend on.
As a family-owned company, our commitments to our people, products, customers, and corporate values, are all part of our recipe for success.Customer Service & Export CoordinatorObjetivo:Gestionar función de customer service para clientes de exportación mediante la administración de órdenes, coordinación de ejecución en tiempo y forma de los embarques, comunicación con área de operaciones de Norteamérica y con equipos de soporte así como el cumplimiento de objetivos y métricas del área.Actividades:Atención al cliente desde su orden de compra hasta la entrega de su producto.Seguimiento de órdenes de los clientes asegurando en todos los procesos el cumplimiento de su orden completa.Gestionar las solicitudes de clientes de la región de Norteamérica (EU).Monitoreo a la ejecución de logística internacional entre el cliente y el área de tráfico.Gestión de relación y comunicación entre equipo de operaciones, equipo comercial y clientes.Evaluación de riesgos operativos en ejecución de logística internacional.Monitoreo y cumplimiento de indicadores/métricas del área.Evaluar y proponer mejoras a procesos aplicables a la gestión comercial y operativa entre Norteamérica y comercial (operaciones, calidad, demanda, etc).Educación:Lic.
titulado en Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales con enfoque en Comercio Exterior y Aduanas o Afín.Experiencia:Al menos 3 años de experiencia en áreas de atención a clientes, administración de órdenes y logística internacional.Idiomas:Inglés conversacional y de negocios indispensable.Sistemas operativos:Uso de SAP y paquete Office, manejo intermedio de Excel.Competencias:Actitud de servicio.Enfoque en el cliente.Comunicación efectiva.Proactividad.Administración y organización.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative

. **Country**:Mexico**Location**:LOC5019: Carrier - UTEC, Carretera. Villa de García Km 3.0, Santa Catarina, 66350 Mexico**Role**:Customer Service Representa...


Carrier - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Servicio Al Cliente (Service Agent Ii)

IMPORTANTE EMPRESA DE PAQUETERIA SOLICITA: AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE (Service Agent II)$10,203 MENSUALES BASE**Requisitos**:- Experiência Administrativo ...


Paqueteria - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Atencion A Clientes (Bilingue)

Sexo indistinto.Experiência mínima 2 años en atención al cliente por vía telefónica (NO VENTAS ).Dominio de Excel Intermedio-Avanzado.Excelente actitud de se...


Corpa - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

Empresa en la zona de Santa Catarina! !EJECUTIVA DE ATENCION A CLIENTES/ VENTAS**Requisitos**:- Preparatoria terminada- Facilidad de palabra y comunicación. ...


Ventana Serra Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T16:41:09.931Z