Descripción y detalle de las actividadesSERVICIO AL CLIENTE:Lleva a cabo el enlace de comunicación entre Los Clientes y la Empresa.- Responsable de recibir las órdenes de compra del Cliente e ingresarlas en el order book.- Resuelve todas las solicitudes y quejas del Cliente y notifica al Cliente el plan de acción correctiva.- Participa en los procesos de fin de mes y en la publicación de las evaluaciones de inventario de materiales.- Participa en la supervisión de las labores de preparación de los embarques de los pedidos del Cliente, asegurándose de que se cumplan los requerimientos especiales de empaque, marcaje y forma de envío.- Participa en el manejo del sistema de comunicación directa entre el Cliente y la Empresa.- Notifica al Cliente los embarques proporcionando la información de guías de embarque y se asegura de que el Cliente reciba sus pedidos a tiempo.- Realiza las compras (compra, seguimiento de la Materia Prima).IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES:Coordina los trámites de importación y exportación con las agencias aduanales y transportistas.- Elabora el manifiesto de embarque en base a la orden de compra.- Supervisa el desempeño de tiempo de entregas por orden de compra.- Factura de acuerdo a las especificaciones del Cliente.- Elabora las guías de transporte y coordina la recolección de materiales.- Da seguimiento a la entrega de ordenes de materiales.Experiência y requisitos- Más de 3 años de experiência en el área de Import/Export. y servicio al Cliente.- Sistema para Anexo 24 (captura, control de inventarios, descarga de pedimentos, temporalidad de las mercancías, etc.).- Sistema de Importaciones y Exportaciones I-Xport.Beneficios- Beneficios de acuerdo a la LFT- Servicios medicos en planta**Número de vacantes** 1**Área** Importación y Exportación**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario**- Tiempo completo**Estudios** Carrera sin título**Inglés **Hablado: Intermedio, Escrito: Intermedio**Disponibilidad p. viajar** No