.El Analista Intermedio de Servicio al Cliente es un puesto de nível intermedio responsable de brindar a los clientes resoluciones y apoyo en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente. El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.**Responsabilidades**:- Administrar una cartera de clientes de alto perfil y garantizar que se reconozcan, se investiguen y se resuelvan las consultas en forma oportuna y profesional, y en línea con las normas departamentales.- Brindar asesoramiento y apoyo al equipo y ser el punto de contacto para escalamientos.- Desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.- Informar a los clientes los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.- Asesorar y defender la implementación de mejoras de proceso y reingeniería para mejorar la experiência del cliente.- Mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.- Redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.- Realizar los análisis necesarios para resolver problemas y contactarse con los equipos internos sobre el escalamiento, según sea necesario.- Realizar tareas como revisiones, preparación de auditoría, planificación de capacidad, informes y mantenimiento de un entorno de control.- Participar y asesorar sobre la reducción del volumen de consultas, las iniciativas de experiência del cliente y las iniciativas interdepartamentales.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 2 y 5 años de experiência.- Preferente experiência relevante (entorno financiero/comercial).- Capacidades demostradas de organización y administración de proyectos para priorizar múltiples tareas.- Responsabilidad y confiabilidad comprobadas, y habilidad para gestión de riesgo.- Demostración constante de comunicación verbal y escrita, de manera clara y concisa, con capacidad de influir en las partes interesadas.- Habilidades comprobadas de investigación y análisis.- Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar relaciones con el cliente y lograr resultados de calidad.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.Experiência de 3 años en atención a clientes y/o negocios de personas morales del sector corporativo, empresarial, institucional, empresas públicas