Customer Service Jr

Customer Service Jr
Empresa:

Fairplay


Detalles de la oferta

Fairplay redefine la forma en que los empresarios pueden obtener fondos en el mercado actual. Nuestro propósito es dar productos flexibles, rápidos y amigables a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan aprovechar su potencial de crecimiento. Hemos creado una plataforma basada en los ingresos que les ayuda a obtener financiación, puramente basada en su rendimiento actual y futuro.**CUSTOMER SERVICE JR.****Buscamos que seas parte de nuestro equipo si no tienes experiência esta oportunidad es para ti.**Misión: Que nuestros clientes le saquen el mayor provecho al producto Fairplay. Mantener altos níveles de satisfacción del cliente y trabajar para mejorarlos continuamente dando todo el seguimiento a métricas clave para monitorear su crecimiento. Por otro lado, entender sus KPI' y analizar datos para informar sobre los problemas del cliente y hacer recomendaciones para mejorar el servicio.Calificaciones (Nuestra lista de deseos):- Experiência**: Recién egresado o bien con mínimo 1 año de experiência en sector financiero, e commerce.**:- Ingeniería Industrial, Finanzas, Especialista en Estrategia de Negocios, Administración.- Manejo de software de base de datos (Excel) intermedio- avanzado.- Entendimiento de gráficas, métricas, etc.- Pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.Responsabilidades (Lo que buscamos de ti):- Comprender el funcionamiento del customer journey- Comprender el funcionamiento del servicio Fairplay y la plataforma de Fairplay Insights- Comprender y dar seguimiento de objetivos y métricas que necesitan cumplir los clientes, KPI's, dispersiones y domiciliaciones- Solucionar problemas o consultas reportadas en detalle para diagnosticar problemas con el fin de proporcionar información precisa, válida y completa a nuestros clientes.- Aportar a la elaboración y actualización de las herramientas y contenido que compartimos al cliente.- Idiomas: inglés avanzado escrito y hablado.Requisitos de habilidades profesionales:- Habilidades financieras y/o matemáticas.- Organizado y con orientación a detalles.- Grandes habilidades de comunicación y presentación.- Capacidad para priorizar.- Capacidad para tener conversaciones difíciles.- Entusiasta y con mucha capacidad de trabajo en equipo- Estos son algunos de nuestros beneficios:Prestaciones de ley- Superiores a las de Ley- 12 días vacaciones + 6 personal time off- Seguro de GMM- Seguro de vida- Gastos Médicos Menores- 100% remoto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Jr
Empresa:

Fairplay


Especialista Asociado (A) De Seguridad, Salud Y

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecn...


Desde Cargill - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Documentador

**Agencia Aduanal solicita DOCUMENTADOR_!!!_** **Requisitos**: - Carrera Terminada o afín. - Experiência mínima de 1 año en puesto similar (Documentador de...


Desde Logytrade Inc - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Maintenance Technician

**Date**:Sep 27, 2024 **Location**: Reynosa, TAM, MX, 88700 **Company**:Corning Requisition Number: 65061 Corning is vital to progress - in the industrie...


Desde Corning - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Técnico(A) - Especialista Apple

*Recibir y documentar computadoras a Servicio. *Documentar en sistema interno pruebas efectuadas a las Mac/iPod/iPad/AppleTV *Asisitir y tomar cursos diari...


Desde Glaretum - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-08T11:58:34.376Z