**Vacante para la empresa Linkeazi en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Alebrije Logistics es una empresa líder en logística en México, especializada en ofrecer servicios de importación y exportación, despacho aduanal, almacenamiento, transporte terrestre, envíos aéreos y marítimos, entre otros. Propiedad de una compañía china con sede en Shanghái, Alebrije Logistics se destaca por su compromiso con el cliente y la eficiencia operativa.
Estamos en búsqueda de un**:Customer Service Jr.**
**Responsabilidades Principales**:
- **
Atención al cliente**: Gestionar consultas y solicitudes de manera clara y eficiente.
- ** Gestión de reportes**: Elaborar y actualizar reportes sobre las operaciones logísticas.
- ** Recepción de solicitudes**: Procesar solicitudes de los clientes asegurando una respuesta oportuna.
- ** Manejo de quejas**: Resolver problemas o quejas de manera rápida y satisfactoria.
- ** Reporte a jefe de operaciones**: Informar sobre el progreso de actividades y situaciones que requieran atención.
**Requisitos**:
- **
Educación**: Estudiante de último semestre, recién egresado o profesional con experiência en logística, transporte, operadores o agentes de carga.
- ** Experiência**: Alrededor de 1 año de experiência en posiciones similares dentro de la industria logística o de transporte.
- ** Habilidades Técnicas**: Capacidad para manejar reportes operativos y familiaridad con procesos logísticos.
- ** Habilidades Blandas**: Liderazgo, iniciativa, capacidad de resolución de problemas, trabajo en equipo, puntualidad, buena redacción y comunicación efectiva.
- ** Idiomas**: Nível de inglés intermedio.
**Beneficios**:
- Contrato directo
- Salario base mensual
- Prestaciones de ley
**Horario**: Lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm
**Lugar de trabajo**: Miguel Hidalgo, CDMX (Polanco)
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Logística / Transporte
**Industria**:
Transporte, Logística, Cadena de Suministro y Almacenamiento
**Habilidades**:
- Resolución de problemas
- Atención al cliente
- Comunicación efectiva
- Gestión de quejas