.En **Johnson Controls **, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscando tener un impacto positivo no sólo en las personas y las comunidades a las que pertenecen así también en el medio ambiente. Como líderes mundiales en productos y tecnologías de construcción, soluciones integrales y almacenamiento de energía estamos buscando **Customer Service Leader**¿ **Q **ué hará?- Dar seguimiento puntual a todos los pedidos para asegurar que el 100% se surta en tiempo y forma.- Dar seguimiento puntual a los pedidos programados para asegurar 0% de cancelaciones.- Constantemente mantener informado al distribuidor del estatus de sus pedidos para asegurar la satisfacción de los mismos. Aclarar cualquier discrepancia con los pedidos de cliente.- Lleva a cabo el proceso de alta de materiales, para el correcto ingreso de pedidos en Iscala.- Llevar un reporte de backlog para la administración del 100% de los pedidos asignados.- Validar toda la información (soportes del pedido del cliente) que le proporciona su ejecutivo de ventas.- Dar seguimiento a las fechas de salida de Fábrica en HVAC Navigator.- Dar seguimiento con Logística a las órdenes de compra con proveedor en Asia.- Solicitar liberaciones de crédito.- Solicitar embarques y dar apoyo al cliente hasta obtener el acuse de recibo.- Coordinación de citas con los clientes para recibo de sus pedidos.- Revisar el reporte de facturación de México Billings, para asegurar que todos nuestros embarques están debidamente facturados y timbradas las facturas.- Facturas de Anticipos y cancelaciones una vez emitida la factura del 100% de la línea de pedido.- Amortizaciones de los pagos de pedidos y su correcto seguimiento hasta la aplicación del pago o Notas de crédito generadas por la amortización.- Coaching a los practicantes, para integrar el equipo de servicio al cliente y presentar resultados operativos.- Coordinación de Venta empleado.- Atención de Ventas Intercompañias.- Seguimiento a reclamos en facturación por parte del cliente.- Supervisión de precios acorde a la lista de precios aprobada.- Reporte Turn Over de Backlog +Inventario+ Ordenes de compra.**¿Cómo lo hará?- Constantemente mantener informado al equipo de Ventas del estatus de los pedidos de sus clientes para que estos puedan cumplir con los compromisos de facturación.- Participar en todas las llamadas de revisión de facturación de México y aportar la información correspondiente para llevarla de manera ágil y eficiente.- Mandar un reporte de facturación dos veces por semana para ir viendo el avance de la misma.- Participar en cualquier junta a las que sea convocada para temas de coordinación de embarques, planeación de compras de inventario, órdenes de compra planeadas, etc.- Apoyar en todas las actividades que sean necesarias para que el equipo de Ventas de México cumpla sus objetivos financieros de facturación y margen