Customer Service / Liaison

Detalles de la oferta

**Customer Services / Liaison**

**Adler Pelzer Group - Ramos Arizpe**

**Objetivo General del Puesto**:
Atención y seguimiento diario a los requerimientos de los clientes, revisión de las ventanas del cliente con los números de parte que se deberán incluir en el programa de producción, además de cumplir con la expectativa de cliente bajo los lineamientos del sistema de calidad y medio ambiente, así como los marcados por las autoridades internaciones de import-export.

**Responsabilidades**:

- Control diario de los releases de cliente
- Revisar los inventarios de Producto Terminado.
- Asegurar que las áreas de producción trabajen con base en el programa establecido.
- Notificar cambios de ingeniería en los números de parte.
- Mantener los almacenes de producto terminado limpios y seguros
- Establecer un canal de comunicación personal entre el cliente y la operación en planta
- Monitorear las coberturas de cliente
- Respuesta rápida en las incidencias de logística con los clientes
- Informar previamente situaciones de riesgo en la logística de entrega a cliente
- Negocia con el cliente situaciones que comprometan las entregas.
- Controles cíclicos en el área de almacén de producto terminado
- Generación y envió de la documentación para refacciones al agente aduanal y al carrier
- Generación de requisición en sistema SAP de insumos de logística

Entre otros...

**Perfil**:

- Experiência en Industria Automotriz, al menos durante 3 años (Indispensable)
- Experiência en portales de cliente: Stellantis (indispensable)
- Excel Avanzado
- Experiência con clientes: Stellantis (indispensable), Mazda, Subaru, KIA, GM (Preferentemente)
- Entrenamiento en IATF, ISO 14001 y CTPAT (Preferentemente)
- Inglés Conversacional (indispensable)
- Herramientas para la solución de problemas
- Plan de control
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Negociación y manejo de conflictos

**Otros**:

- Licencia de conducir vigente
- Visa y pasaporte vigentes (Preferentemente)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $24,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

RESPONSABLE EXPERIENCIA EN CAJA ATENCION A CLIENTES Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $8,500.00 - $10,800.00 al mes Horario: - Diurno Prestacio...


Ferretería 20 De Noviembre - Coahuila

Publicado 10 days ago

Hostess Recepcionista

**La Hostess es la primera persona del establecimiento que mantendrá el contacto con los clientes, por ello, tiene gran repercusión en la impresión inicial d...


Grupo Brio - Coahuila

Publicado 10 days ago

Promotor(A) , Servicio Al Cliente The Home Depot

Importante y reconocida marca en México de pegazulejos. Solicita **Promotor(a).** **Lugar de trabajo FIJO**: **The Home Depot Fundadores**:Av. Eugenio Garz...


Promarket - Coahuila

Publicado 10 days ago

Servicios Al Cliente Logística

servicios al Cliente Logística - Atención al cliente en juntas programadas, por teléfono y chat - Gestionar y validar la información proporcionada por el cli...


Transportes Urgentes Nuevo Leon - Coahuila

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-25T14:15:43.572Z