Customer Service & Logistics

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Empresa:

Forma Rh International


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Forma RH International en Satelite -Naucalpan de Juárez, Estado de México**:
**Puesto: Customer Service & Logistics**
**Empresa: Travel-Blue**
**Ubicación: Oficinas Santa Cruz del Monte, Naucalpan**
**Descripción del puesto**:
**Título del puesto: Customer Service & Logistics**

Es un profesional enfocado en garantizar la eficiente gestión de la recepción, almacenamiento, preparación y
distribución de los productos de la empresa, asegurando el cumplimiento de los plazos, la calidad y los costos
establecidos. Gestionar eficazmente el proceso de captación de orden y monitorear hasta la entrega yrecepción del cliente asegurándose de la precisión, la puntualidad de la ejecución y los níveles pactados desatisfacción, gestionando los procesos junto a proveedores estratégicos. Resguardar los inventarios de lacompañía, asegurando su correcta administración, movimientos y fiabilidad. Gestión de warehouse,garantizando precisión de inventarios, nível de servicio a ventas y correcto flujo de producto. Aseguramientode procesos, coordinación de recursos
**Responsabilidades**:
1. Definición e implementación de estrategias de logística acorde a los objetivos de la compañía.
2. Gestión de inventarios y control de calidad de los productos almacenados.
3. Gestión de los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de los productos.
4. Supervisar y coordinar la distribución de los productos a los clientes, garantizando la entrega entiempo y forma.
5. Control y administración de gastos operativos relacionados a: almacenaje, handling, materialesconsumidos, fletes a clientes.
6. Planificar y coordinar la recepción y almacenamiento de los productos, asegurando el correctoregistro y ubicación de estos.
7. Coordinación interna y seguimiento: Colaborar con diferentes departamentos internos, como ventas,logística y almacén, para asegurar que los pedidos se procesen de manera eficiente. Realizar un seguimiento constante de los pedidos y garantizar que se cumplan los plazos de entrega acordados.
8. Resolución de problemas: Identificar y abordar proactivamente cualquier problema que pueda surgirdurante el proceso de gestión de pedidos, como retrasos en la entrega, productos faltantes o erroresen la facturación. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos relevantes para encontrarsoluciones adecuadas y garantizar la satisfacción del cliente.
9. Coordinación con el área de compras para asegurar el abastecimiento de los productos en tiempo yforma.
10. Supervisión de los indicadores de desempeño del área de logística y definición de planes de acciónpara su mejora.
11. Desarrollo y gestión del equipo de trabajo del área de logística
Requisitos: - Grado universitario en administración de empresas, logística, gestión de ventas o campo relacionado (puede
variar según la empresa). - Experiência previa en el sector retail, operaciones en tiendas o posiciones de control es deseable. - Conocimiento de herramientas tecnológicas de monitoreo y sistemas de gestión. - Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas y efectivas.

El Customer Service & Logistics desempeña un papel crucial en garantizar la eficiencia y el funcionamiento de
la cadena de suministro local, administrando los inventarios, cuidando de ellos y coordinando todo el proceso
de entregas a clientes y cumplimiento de órdenes.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Logística / Transporte

**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service & Logistics
Empresa:

Forma Rh International


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