Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Nocturno

Únete a nuestra comunidad de viajeros, donde conocerás y harás amigos de todo México y el mundo. Somos el primer hotel-hostal de la región y nuestro ambiente...


Desde Casa Bonita Hotel Hostal - México

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Cafetería

Finca Santa VeraCruz está en busca de: AUXILIAR DE CAFETERIA ZONA PARA LABORAR: Totalplay Coyoacán. ACTIVIDADES: - ELABORACIÓN DE BEBIDAS A BASE DE CAFÉ -...


Desde Finca Santa Veracruz - México

Publicado 14 days ago

Cajera/O

TIENDAS CONTINO está en búsqueda de tu talento como: **CAJERA / CAJERO** en Martínez de la Torre, Ver. **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Conoc...


Desde Tiendas Contino - México

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Bilingüe

Descripción **Alia Integrando Talento** **Puesto: Atención a clientes Bilingüe** **Descripción del puesto**: Estamos en búsqueda de un profesional con exp...


Desde Alia Integrando Talento - México

Publicado 14 days ago

Customer Service Manager

Customer Service Manager
Empresa:

Trust People


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Descripción

Como Customer Service Manager, tu responsabilidad principal será liderar y dirigir al equipo de servicio al cliente para garantizar el cumplimiento y superación de los estándares establecidos. Esto se logra mediante el seguimiento de SLAs, la implementación de soluciones efectivas para los clientes, el cumplimiento de los KPIs,

Ofrecemos $65,000 de salario 100% Nóminal + bono trimestral por alcance de metas
- **
Mínimo 3 años de experiência ininterrumpida en puesto de gerencia o supervisión de Servicio a clientes o área**:

- ** Titulo universitario**:

- **Abierto a reubicarse en Tampico**:

- ** Experiência en sectores logística, ecommerce o paquetería ( deseable)**:

- ** Experiência gestionando servicio a clientes de plataformas SAAS**:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad demostrada para liderar, motivar y desarrollar equipos.
- ** Experiência en la gestión y cumplimiento de SLAs y KPIs.**:

- Conocimiento profundo de las prácticas y procesos de servicio al cliente.
- Habilidad para trabajar de manera eficiente bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para abordar desafíos complejos de manera efectiva.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager
Empresa:

Trust People


Lugar:

México

Built at: 2024-08-30T08:32:08.900Z