Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lao Service Center Intern

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Desde Gm Financial - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Servicio Al Cliente Medio Tiempo

¡¡¡ESTAMOS SOLICITANDO!!! EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE MEDIO TIEMPO **Requisitos**: - Sexo: Indistinto - Escolaridad: Licenciatura terminada, trunca o...


Desde Seres - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asesor De Servicio

Jasman, empresa líder en el giro automotriz a nível nacional, nos encontramos en la búsqueda de **Asesor de Servicio Automotriz **, en zona de Monterrey, San...


Desde Jasman Automotriz S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Hostess

CHEZ COCINA TRADICIONAL**:HOSTESS-** **SUCURSAL: VALLE ORIENTE** **OBJETIVO**: Tener contacto con los clientes, amabilidad y cortesía al recibirlos. Acomod...


Desde Chez Cocina Tradicional - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Customer Service Manager

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:

- Supervisar y liderar el equipo de atención al cliente para garantizar un servicio excepcional y satisfacción del cliente.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio al cliente.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y una resolución rápida de problemas.
- Gestionar las quejas y preocupaciones de los clientes de manera proactiva y profesional.
- Realizar análisis de datos y seguimiento del rendimiento del equipo para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Participar en la contratación, capacitación y desarrollo del personal del departamento de servicio al cliente.

**Requisitos**:

- Residencia en Monterrey, con Visa y Pasaporte vigentes.
- Nível intermedio-alto de inglés, tanto oral como escrito.
- Experiência previa en posiciones de liderazgo en servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
- Fuerte conocimiento técnico en ingeniería para comprender y abordar las consultas y problemas técnicos de los clientes.
- Capacidad demostrada para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido y adaptable.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:22:20.593Z