Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Restaurante

VACANTE DE CAJERO/A Restaurante Posada de don Lolo. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 pm y sabado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m Zona de trabajo: Calle dr mora 2...


Desde Empacadora De Carnes - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Sears en Sears Monterrey -Monterrey, Nuevo León**: **Intégrate al equipo en Sears Monterrey Anahuác, Centro y Galerías al área de S...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Recepcion

Hospital San Jorge solicita Recepcionista en turno Vespertino Actividades - Atención a pacientes - Manejo de computadora - Manejo de conmutador - Seguimient...


Desde Hospital San Jorge - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Agente De -Call Center- Opcion Home Office Desp Del

Funciones: - generar imagenes o publicidad en redes sociales para promocionar paquetes - 90% redes sociales - 10% llamadas - despues del primer mes y en bas...


Desde Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Customer Service Manager

Customer Service Manager
Empresa:

Fyte


Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:

- Supervisar y liderar el equipo de atención al cliente para garantizar un servicio excepcional y satisfacción del cliente.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio al cliente.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y una resolución rápida de problemas.
- Gestionar las quejas y preocupaciones de los clientes de manera proactiva y profesional.
- Realizar análisis de datos y seguimiento del rendimiento del equipo para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Participar en la contratación, capacitación y desarrollo del personal del departamento de servicio al cliente.

**Requisitos**:

- Residencia en Monterrey, con Visa y Pasaporte vigentes.
- Nível intermedio-alto de inglés, tanto oral como escrito.
- Experiência previa en posiciones de liderazgo en servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
- Fuerte conocimiento técnico en ingeniería para comprender y abordar las consultas y problemas técnicos de los clientes.
- Capacidad demostrada para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido y adaptable.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager
Empresa:

Fyte


Built at: 2024-09-11T02:39:14.588Z