Electro Componentes de México por crecimiento se encuentra en búsqueda del mejor talento para Account Coordinator (Customer Service)
El **Account Coordinator (Servicio al cliente en área de Materiales)** se encarga del mantenimiento y la comprensión de las demandas de los clientes, la gestión de los envíos de los clientes y la comunicación en torno a las áreas que afectan a la demanda y/o los envíos.
**Requisitos**:
- Carrera terminada o trunca en ingeniería o afín
- Inglés + 85% (hablado y escrito)
**Experiência, conocimientos y habilidades**:
- Conocimientos en MPS/MRP
- Análisis de datos
- Experiência en materiales
- Microsoft Office (Excel avanzado) / manejo tablas pivote, macros, etc.
- Manejo de reportes
- Orientado a resultados
- Enfocado a la mejora continua
- Trabajo en equipo
- Sentido de urgencia
- Comunicación efectiva
**Responsabilidades**:
- Mantenimiento diario de las previsiones de demanda y de los pedidos de compra en BPCS, asegurando el cumplimiento de las políticas de aceptación de pedidos
- Seguimiento a las demandas de los clientes, asumiendo las necesidades de los clientes y asegurando la comunicación interna y externa
- Gestionar los envíos mediante la creación de tickets de recogida en el almacén y en la planta
- Seguimiento para garantizar que las cargas estén completas cuando se envíen,
- Atención a consultas urgentes de los clientes
- Seguimiento a planes de inventario, producción y entrega para el cliente
- Ser la "voz del cliente" y garantizar que nuestra organización entiende los requisitos y las expectativas comerciales del cliente
- Anticiparse a las necesidades de los clientes para garantizar su máxima satisfacción
- Las actividades descritas son enuciativas más no limitativas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas